¿Indisciplinado también? Polémica en Junior por la llegada del nuevo fichaje

Estalló la polémica en Barranquilla luego de que surgieron críticas contra el nuevo fichaje del Junior. Lo juzgan por su pasado.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Críticas en Junior por el nuevo fichaje

El Junior de Barranquilla tuvo su peor semestre en mucho tiempo, dónde no logró ni entrar al grupo de los ocho. Sin embargo con la llegada de Hernán Darío Gómez se vio una mejoría en el equipo al menos desde lo mental. El técnico fue claro que encontró un equipo mal físicamente y por eso su idea es armar un conjunto Precisamente con un portento físico mayor.

En ese sentido la dirigencia contrató a Pablo Rojas procedente de Jaguares y con el visto bueno del ‘bolillo’. El jugador llegó a pelear un lugar en el ataque del club que fue poco protagonista el este torneo. A parte el club también comunicó las salidas de Amaury Torralvo, César Haydar y José Ortiz, además de la ya confirmada salida de Sebastián Viera, pero además se conoció que Brayan León está cerca de ir de intercambio al Medellín.

Lea también: Acá sí factura: la condición que pone a Emanuel Olivera en Junior de Barranquilla

Es cierto que este semestre no fue el mayor Lara Junior, después de malos resultados, escándalos y problemas de indisciplina entre los jugadores. En ese sentido hubo una crítica al club barranquillero por la contratación de Pablo Rojas, que precisamente tuvo problemas relacionados a la falta de disciplina en unos de sus anteriores clubes.

La crítica a Junior por la contratación de Pablo Rojas

El periodista de Blu Radio, Fabio Poveda publicó un twitt dónde no entendía el razón de contratar a un jugador con estos antecedentes, cuando se fue tan duro con el Chino Sandoval. «Hay algo que no entiendo. “Bolillo” Gomez trató, con mano fuerte, de limpiar a Junior de actos de indisciplina, pero ahora trae a un jugador con antecedentes de indisciplina. Ojalá Pablito Rojas los haya dejado en el pasado y entienda que ESTO ES JUNIOR y no Jaguares«.

Tomado de Twitter.

Respecto a eso el futbolista tuvo la oportunidad de defenderse y confesó que en el pasado tuvo algunos problemas, pero que eso se quedó atrás y está enfocado en lo que puede aportar al equipo Tiburón. «Cuando joven, en Bucaramanga, hace muchos años, cometí algunos errores que me ayudaron a crecer como persona y ser más responsable. En estos momento me siento tranquilo, no me afecta, sé lo que soy en mi carrera y en mi vida personal y no tengo ningún inconveniente«.

Tomado de Twitter.