Inter de Milán desafía al Manchester City ante la final de la Champions League

Dueño del Inter de Milán le envío mensaje al Manchester City de cara a la final de la UEFA Champions League de este sábado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Steven Zhang, propietario del Inter de Milán

El fútbol mundial se encuentra expectante por lo que podría ser la final de la UEFA Champions League, la cual se jugará entre el Manchester City y el Inter de Milán. El compromiso, para muchos, es tiene a un calor favorito, el cual es el Manchester City de Pep Guardiola. Los ‘citezen’ lograron ganarse el respeto de todos y quieren de una vez por todas poder levantar el título europeo y entrar en la lista de clubes importantes alrededor del viejo continente.

No dejes de leer: Se supo todo: revelan las tres razones por las que Messi fichó por el Inter de Miami

Sin embargo, el cuadro italiano es un histórico del fútbol de Europa y ya han sido campeones del torneo, por lo que conocen cómo jugar estas instancias. Precisamente, el dueño del club habló sobre lo que será el compromiso y tienen la confianza de hacer un gran juego y poder pararse de tú a tú al temible cuadro inglés. Cabe mencionar que el Inter lleva un proceso importante de la mano de su entrenador y de algunos jugadores que vienen caminando con el equipo.

Inter de Milán dice no tenerle miedo al Manchester City

«Respeto profundamente al City, es un equipo magnífico. Pero tenemos calidad para plantarles cara. En los últimos años, cuanto más alto se ha puesto el listón para nuestros rivales, mejor hemos rendido. El Inter rinde contra los equipos fuertes«, aclaró.

Además, comentó que hace un par de años atrás veía imposible ganar la Champions League, pero ahora, estando en la final, lo único que piensa es en ganarla. También, trajo una frase a colación del entrenador Inzaghi, el cual es no tener miedo del partido, sino ganas de jugarlo.

«He pensado muchas veces cómo sería ganar una Champions League. Pero incluso soñar con ganarla me parecía imposible… Ahora que estamos en la final, sin embargo, todos en el club tenemos unas ganas increíbles de intentarlo. Como dijo Inzaghi (entrenador): no tenemos miedo, solo ganas de jugar este partido«, comentó.