Portada » Internacional » Olimpia vs. Atlético Nacional: tranquilidad ‘verdolaga’, un duelo de clasificados

Olimpia vs. Atlético Nacional: tranquilidad ‘verdolaga’, un duelo de clasificados

Atlético Nacional viajó a territorio paraguayo con la tranquilidad de estar clasificado a falta de dos partidos.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Olimpia vs. Atlético Nacional/ foto: internet - edición la10.

La fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores 2023 presenta un duelo entre primero y segundo de la zona. Olimpia vs. Atlético Nacional se enfrentan en Paraguay.

El elenco colombiano ya se encuentra clasificado a octavos de final del torneo continental, a falta de dos juego. La goleada 5-0 el pasado martes de Melgar contra Patronato jugó a favor de verde.

Con la tranquilidad de estar en la siguiente ronda el verdolaga llegó a Asunción con 23 jugadores. Dorlan Pabón y Danovis Banguero no viajaron con el grupo por presentar problemas físicos. Tampoco fue tenido en cuenta el brasilero Francisco Da Costa.

En contraste, Tomás Ángel, Andrés Salazar y Édier Ocampo participantes en el mundial Sub 20 de Argentina dónde la selección llegó a cuartos de final, sí estarán presentes en el Defensores del Chaco.

Olimpia tambien se vio beneficiado con el resultado de los otros dos conjuntos del grupo y tiene su tiquete listo en octavos, ahora la lucha entre el verde y los rayados es por finalizar como primeros.

Cuándo jugarán Olimpia vs. Atlético Nacional

El partido se disputará este jueves 8 de junio en el estadio Defensores del Chaco en Asunción a partir de las 7:00 p.m. hora en Colombia.

Las acciones del compromiso para el territorio colombiano se podrá ver a través de Star+ y ESPN.

Probables alineaciones

Olimpia | G. Olveira, V. Salazar, L. Zárate, M. Gamarra, F. Zabala, R. Ortiz, M. Gómez, F. Cardozo, A. Silva, H. Fernández, G. Paiva.

Atlético Nacional | K. Mier; Y. Candelo, J. Aguirre, C. Zapata, D. Banguero; Ó. Perea, N. Palacio, S. Gomez; B. Palacios, N. Deossa, B. Palacios.

Atlético Nacional finalizará su participación en la fase de grupos el próximo 27 de junio recibiendo a Patronato de Argentina que ya está fuera de lucha por la clasificación.