Real Madrid va a toda por una estrella mundial: goleador en la Premier League

Real Madrid tiene pensado adquirir a un jugador que está haciendo un buen papel en la Premier League, pero su costo sería elevado.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está a la espera de que las cosas salgan de la mejor manera en el equipo en este mercado de fichajes. No obstante, los ‘blancos’ tienen la tristeza de las salidas de Karim Benzema, Marco Asensio, Mariano y Eden Hazard, quienes ya dieron por terminados los ciclos en el club de Madrid y deberán buscar un nuevo rumbo.

Debido a estas salidas, el equipo que dirige Carlo Ancelotti deberá hacer todo lo posible por reforzarse. El club está haciendo todos los movimientos pertinentes que estén disponibles para hacerlos a su favor, pues la idea es que las cosas salgan de la mejor manera en los próximos días y logren el tan anhelado título de la UEFA Champions League, por 15a vez en la próxima temporada.

El delantero que ha pensado el Real Madrid en comprar es el jugador Harry Kane. El futbolista inglés viene de jugar toda su carrera en el Tottenham Hotspur Football Club, pero ahí no ha ganado títulos, solo segundos puestos. El inglés quiere más y por eso está obligando a Daniel Levy, dueño de los ‘spurs’ a que lo venda de inmediato.

De momento, no hay nada concreto entre las partes, pero se espera que el futbolista haga lo propio en los próximos días. Él ya ha pedido salir del club en años anteriores y es por eso que esta vez le dejarían salir, ya que el Tottenham no clasificó a la UEFA Champions LEague y es la liga que quiere jugar el delantero sí o sí en su carrera siempre.

Real Madrid espera por Jude Bellingham

El mediocampista Jude Bellingham está siendo esperado en Madrid. El jugador llegaría procedente del Borussia Dortmund y sería el fichaje estelar para la siguiente temporada. La firma del contrato, eso es lo que falta, ya que los términos personales están listos desde hace un tiempo. De esta manera, solo falta que él se siente firme y sea presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.