Portada » Internacional » Santa Fe vs. Universitario: el equipo de Gerardo Bedoya obligado a ganar

Santa Fe vs. Universitario: el equipo de Gerardo Bedoya obligado a ganar

Independiente Santa Fe, enfrenta a Universitario de Perú, los 3 puntos son indispensables para seguir soñando.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves se disputará la fecha 5 del grupo G de Copa Sudamericana en el que Independiente Santa Fe vs. Universitario de Deportes, se jugarán gran parte de la clasificación a octavos de final.

Un partido donde el cardenal no puede ceder puntos, de lo contrario su eliminación quedará sentenciada. Santa Fe es tercero con 4 unidades, 3 menos que el cuadro peruano y 4 menos que Goiás que es primero.

Así las cosas una derrota de los bogotanos en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, los dejará sin chances de continuar su participación en el torneo del que ya fue campeón en 2015.

El presidente de Santa Fe ha trabajado arduamente, (con la afición en contra y a pesar de las imnumerables críticas), en busca de un nuevo técnico luego de la salida de Harold Rivera. Pero por ahora no hay ‘humo blanco’. Mientras tanto, Gerardo Bedoya continuará en condición de técnico interino, dirigiendo al León.

Con este panorama un tanto sombrío, en las últimas horas se conoció que timoneles como Alexandre Guimaraes (América de Cali) y Hubert Bodhert (Alianza Petrolera) son nuevos candidatos para vestirse de rojo. Por ahora, hay que esperar, aunque la paciencia del entorno santafereño se agota.

Luego de enfrentar al cuadro Inca, el rojo recibe en casa nuevamente, a Goiás dónde espera sellar su clasificación. 6 puntos en disputa que debe ganar para salvar en algo este oscuro semestre.

Cuándo y a qué hora juegan Santa Fe vs. Universitario

El partido se jugará este jueves 8 de junio en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a partir de las 9:00 p.m. hora de Colombia.

Los mundialistas Sub 20 de nuevo en Casa

Gerardo Bedoya ya cuenta con los juveniles Jhojan Torres y Kevin Mantilla tras su participación en el mundial juvenil Sub 20. Bienvenidos!.