Tomás Ángel sacó el ventilador e hizo señalamientos en la Colombia Sub-20

El delantero de la Selección Colombia Sub-20 dio sus declaraciones respecto al juego contra Italia Sub-20 y sobre los errores que hubo.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Tomás Ángel habló de la Selección Colombia Sub-20

La Selección Colombia Sub-20 arribó al partido con una ilusión desbordante de avanzar a las semifinales del Mundial Sub-20 y seguir en competencia. Sin embargo, se encontraron con un formidable oponente, Italia, uno de los equipos más destacados del torneo, que se convirtió en su verdugo al vencerlos por 3-1, truncando rápidamente sus aspiraciones de llegar entre los cuatro mejores.

Tras la derrota, el delantero Tomás Ángel compartió sus impresiones acerca de esta dolorosa eliminación de Colombia, señalando claramente los aspectos en los que fallaron y que les costaron despedirse de la cita mundialista. Además, ofreció su opinión sobre el desempeño arbitral. Cabe resaltar que el delantero juvenil marcó 3 goles siendo el segundo goleador del seleccionado detrás de Óscar Cortés.

Lea también: Preocupación para Autuori en Atlético Nacional por Pabón

Las palabras de Ángel sobre la selección Colombia Sub-20

La selección Colombia Sub-20 dirigida por Héctor Cárdenas no pudo avanzar, pero muchos piensan que no hay nada que reprochar aunque se hay podido llegar más lejos. También muchos expertos creen que hay un buen grupo de futbolistas de cara al futuro de la Tricolor, sin embargo con respecto al torneo juvenil Tomas Ángel aún se refirió a algunos temas.

El primero de ellos fue a los errores puntuales en las marcas de la Colombia Sub-20, que permitieron marcar al seleccionado italiano. «Fueron errores muy puntuales, pelotas quietas donde nos hacen goles y después de esto habrá que mejorar en los clubes. Es una lástima«. Aunque resaltó la actitud de sus compañeros: «me gustó la valentía y el carácter que siempre mostró que queríamos, yendo hacia adelante. Aunque el arquero sacó algunas pelotas extraordinarias».

Por último se refirió al arbitraje espantoso que hubo en ese juego: «no me meto mucho con el arbitraje, pero si cortó mucho el juego de nosotros«, concluyó el atacante de Atlético Nacional.