Portada » Internacional » Técnico de Italia envió duro mensaje a Colombia en la previa de los cuartos de final

Técnico de Italia envió duro mensaje a Colombia en la previa de los cuartos de final

El entrenador de la selección de Italia envió duro mensaje a la selección Colombia en la previa de los cuartos de final.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenador se la selección de Italia

La selección Colombia sub20 sigue robándose el show mediático en los principales medios deportivos del país cafetero. Su participación en la Copa del Mundo de Argentina ha hecho que los aficionados comiencen a creer en la posibilidad que tienen de avanzar en el torneo. Luego de vencer a Eslovaquia por 5-1, la confianza ha vuelto a los jugadores que conforman el plantel.

No dejes de leer: El histórico club del fútbol europeo se enamoró del defensor de la selección Colombia sub20

La victoria ante los eslovacos les dio el pasaje a los colombianos de avanzar a los cuartos de final del Mundial. Precisamente, los dirigidos por Héctor Cárdenas han demostrado mucha personalidad a la hora de enfrentar rivales fuertes. El rival de la selección cafetera será la dura Italia, la cual viene de derrotar a Inglaterra en los octavos, convirtiéndose así en uno de los favoritos para pelear por el título.

Duro mensaje del entrenador de Italia sobre el partido ante la selección Colombia

El entrenador de la selección italiana habló este jueves en rueda de prensa y habló sobre las posibilidades que tienen de avanzar. Primero empezó diciendo que el sábado enfrentaban a una selección temible como Colombia. Sin embargo, enfatizó en que ya vencieron a Inglaterra y a Brasil, por lo que se tienen confianza para conseguir la victoria y seguir en la competición con rumbo a las semifinales.

“El sábado enfrentamos a Colombia, un rival temible, pero hemos derrotado a Brasil e Inglaterra, que eran favoritos, entonces tenemos la tranquilidad porque hemos demostrado que Italia también es un gran equipo”, aclaró el entrenador.

Cabe resaltar que el partido entre ambas selecciones será este sábado a partir de las 4:00p.m, hora colombiana. Allí, los cafeteros intentarán vencer a los italianos y quedarse con el pase a semifinales, por segunda vez en su historia.