Portada » Internacional » El nuevo compañero de Luis Díaz: francés y box to box está en los planes de Liverpool

El nuevo compañero de Luis Díaz: francés y box to box está en los planes de Liverpool

El Liverpool está interesado en los servicios de un jugador francés. Dicho futbolista está en la lista de prioridades en Anfield.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Terminó la temporada de la Premier League de Inglaterra.  Desde ya, los equipos están autorizados a hacer fichajes importantes para pensar en la próxima temporada y tienen que decidir cuáles son las mejores opciones para ellos. Liverpool no es ajeno a esto y sabe que debe pulir todo lo que sea necesario en la mitad de la cancha y por eso han pensado en traer a un nuevo jugador en esa zona.

Este jugador es un francés que viene pidiendo pista en las grandes ligas del mundo. Actualmente milita en Alemania y ha destacado de la mejor forma en la Bundesliga, ya que varios equipos lo están sondeando de la mejor manera para lograr su fichaje. No obstante, los ‘reds’ tienen claro que harán hasta lo imposible por él. ¿Se dará? Todo está por definirse en los próximos días.

Liverpool Football Club está interesado en los servicios de Manu Koné. El jugador francés, a la fecha pertenece al Borussia Monchengladbach, que estaría pidiendo por el mediocampista la suma de 35 millones de euros y en las próximas horas se haría oficial. Todo parece indicar que la prioridad de los de Anfield es cerrar la llegada de Alexis Mac Allister y posteriormente a eso, ir por Koné.

Los de Jürgen Klopp tienen claro que deben reforzar esta zona del campo. Esto se debe a que fue ahí donde tuvieron la mayoría de los problemas en el transcurso de la temporada que ya llegó a su fin. La idea es lograr la mayor cantidad de fichajes en este mercado de verano para poder batallar con el Manchester City y el Arsenal de Mikel Arteta. ¿Qué pasará? Todo se sabrá el próximo fin de semana.

Liverpool no deja de pensar en querer cerrar a Alexis Mac Allister

El campeón del mundo ya se despidió de la afición de Brighton. El jugador sabe que fue su último cotejo con el equipo de las ‘Gaviotas’ y en los próximos días, se hará oficial la llegada a Anfield para representar a los ‘reds’ a partir del próximo año. Lo que viene es que ellos tengan un rendimiento óptimo, que de salida, el principal objetivo es ganar la Premier League, la cual está al dominio del City.