Portada » Fútbol Colombiano » A lo Armani: la doble atajada de Kevin Mier que salvó a Atlético Nacional

A lo Armani: la doble atajada de Kevin Mier que salvó a Atlético Nacional

Kevin Leonardo Mier se disfrazó de héroe en el partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas por los cuadrangulares semifinales.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Doble atajada de Kevin Mier

Kevin Leonardo Mier se ha consolidado en el arco de Atlético Nacional interviniendo en momentos clave para el club ‘verdolaga‘. El joven portero de 18 años es una de las revelaciones del fútbol colombiano y en la noche de hoy ante Águilas salió como la figura del partido.

Atlético Nacional sumó tres puntos y se metió en la pelea por llegar a la gran final de la Liga Betplay. El equipo de Autuori sufrió para vencer a Águilas Doradas, pero gracias a Kevin Mier logró mantener el arco en cero para la victoria ajustada.

Ahora, los ‘verdolagas‘ llegaron a 5 puntos y comparten el primer lugar de la tabla del grupo A junto a Alianza Petrolera. El ‘verde de la montaña‘ pierde la primera posición por el ítem de gol diferencia. Actualmente, Nacional tiene +1, mientras que Alianza Petrolera suma +2. Recordemos que el punto invisible solo aplica en caso de empate en puntos para Águilas Doradas por ser el equipo que terminó en el primer lugar en la ronda del todos contra todos.

Kevin Mier se puso la capa de superhéroe

El portero de Atlético Nacional fue la gran figura del partido disputado en el Atanasio Girardot tras atajar varias jugadas definitivas. Águilas Doradas se fue encima de los ‘verdolagas’, pero se encontraron con un muro humano del portero Mier.

Sobre el final del partido, el arquero local realizó una doble atajada que hizo recordar viejos tiempos cuando el argentino Franco Armani custodiaba el arco del club paisa.

Tras un cabezazo de Jean Pineda, Kevin Mier voló por los aires para atajar el primer remate. El balón quedó con un rebote corto en el área que el mismo jugador de Águilas Doradas quiso rematar de pierna zurda. Sin embargo, nuevamente el portero ‘verdolaga‘ intervino para impedir la anotación del equipo visitante.