Portada » Fútbol Colombiano » ¿Traición al verde? Junior tiene otro ex Nacional en carpeta

¿Traición al verde? Junior tiene otro ex Nacional en carpeta

Desde el Junior de Barranquilla muestran gran interés sobre un futbolista que pasó por las filas de Atlético Nacional.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior se interesa por otro jugador que pasó por Nacional

La situación de Junior se Barranquilla en este semestre no fue para nada buena, es más terminó siendo un fracaso casi que rotundo. El equipo no pudo ingresar al grupo de los ocho, alga bastante atípico, pues este equipo acostumbra estar en estas definiciones. Sin embargo se rescata la idea que Hernán Darío Gómez implementó con el conjunto.

Ahora el técnico paisa tendrá tiempo para armar una plantilla a su acomodo. En ese sentido el timonel busca reforzar la zona defensiva principalmente. Desde la dirigencia se plantean traer por lo menos a dos defensas centrales y un lateral izquierdo. Varios nombres ya sonaron para la saga central, pero El Tiburón no confirmó nada hasta ahora.

Por otro lado en Junior se relacionó el nombre de Emanuel Oliveira, defensa central ex Atlético Nacional. Algunas informaciones muestran a los de Barranquilla muy interesados en el jugador. Pero de igual forma se escuchó el nombre del central panameño Fidel Escobar y este sería por pedido expresó del técnico Hernán Darío ‘el bolillo’ Gómez.

Lea también: Junior de Barranquilla preguntó por un ex Atlético Nacional y que está en el exterior

El otro defensa ex Nacional que quiere Junior

A parte de Oliveira, el Junior posó sus ojos sobre otro central que pasó por la institución Verdolaga y además hizo parte de la Selección Colombia de mayores. El internacional colombiano quedaría libre en el mercado que se acerca. Se trata del defensor Oscar Murillo que se despedirá del Pachuca de México luego de 7 temporadas. Sin embargo Atlético Nacional también tantea su fichaje y el jugador se debate entre los dos equipos.

Tomado de Twitter.

Por otro lado el equipo Tiburón busca un refuerzo en la parte de ataque, aunque todos los que sonaron hasta ahora se cayeron. Hubo un momento en el que Lencina estaba cerca y no se dio, después con Caicedo y hasta Teófilo Gutiérrez sonó, aunque el siempre suena para el equipo Currambero.