Portada » Fútbol Colombiano » Pedro Franco y una inesperada confesión

Pedro Franco y una inesperada confesión

Pedro Franco hizo una inesperada confesión sobre lo ocurrido en el partido ante Atlético Nacional y la supuesta falta de Jarlan

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Pedro Franco, jugador de Alianza Petrolera

El fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus hinchas más allegados. En medio de los cuadrangulares finales se ha visto de todo, desde polémicas hasta partidos, desde lo deportivo, con buen nivel. En la última jornada hubo una jugada que quedó en la retina de todos, en el partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Allí, Pedro Franco y Jarlan Barrera fueron protagonistas.

No dejes de leer: El hincha está preocupado: los dos titulares de Atlético Nacional que terminaron contrato

En el gol del conjunto ‘verdolaga’, hubo un supuesto empujón de Jarlan Barrera hacia Pedro Franco, el cual fue revisado por el árbitro en el VAR. Tal hecho hizo que las polémicas se armaran por doquier. Sin embargo, el defensor del equipo petrolero Pedro Franco, habló sobre la jugada y despegó todas las dudas que se tenían sobre esta jugada.

Pedro Franco se confesó sobre ella supuesta falta ante Atlético Nacional

El jugador comentó que para él no fue falta, algo que dejó sorprendidos a muchos, ya que para muchos comentarista y aficionados alrededor del país, las cámaras muestran un desplazamiento del volante samario sobre el defensor. Sin embargo, en medio de una entrevista concedida al medio radial el VAR de Caracol Radio, Franco confesó que no sintió nada.

«A mi no me quedó la sensación de que hubiera sido falta. Sí obviamente hay un toque que incomoda para cabecear, pero no lo sentí como falta. Incluso, si ustedes ven la repetición del gol, en ningún momento yo le alego al árbitro o pido falta. A veces en las cámaras se ven cosas que uno no ve en la cancha, pero finalmente no sentí nada y así lo vio el árbitro”, aclaró Franco.

Ante esto, se despejaron algunas dudas de lo que se venía diciendo en los diferentes medios deportivos del país cafetero.