Portada » Fútbol Colombiano » El hincha está preocupado: los dos titulares de Atlético Nacional que terminaron contrato

El hincha está preocupado: los dos titulares de Atlético Nacional que terminaron contrato

Atlético Nacional se encuentra en un aprieto. Dos de sus mejores jugadores terminaron contrato y pueden marcharse libres a otro club.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Atlético Nacional. Foto: Dimayor.

Atlético Nacional se encuentra disputando una parte crucial de la temporada. En este momento penden de un hilo en lo cuadrangulares finales y se viene la parte final de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Mientras todo esto ocurre, deben solucionar algunos temas contractuales.

No dejes de leer: Barcelona tenía en carpeta a un jugador del Manchester United y terminó diciendo que ‘no’

Llegó la mitad del año y eso significa que algunos contratos llegan a su fin. Ese es el caso de dos pilares como lo son Dorlan Pabón y Andrés Felipe Román. Ambos terminan su contrato el 31 de mayo, lo que quiere decir que a partir de mañana no son jugadores del equipo. 

Ya recibieron las cartas que les notifican que el contrato se termina. Varias fuentes lo confirmaron. “Por protocolo los clubes envían a los jugadores que terminan contrato la carta de terminación del mismo, hoy Nacional lo hizo con 3, entre ellos Román y Pabón. Paso siguiente es sentarse con ellos a negociar. Nacional tiene la intención de que continúen en el club”, explicó el periodista Juan Felipe Cadavid. 

Lo que piensa hacer Atlético Nacional 

La intención de Atlético Nacional es mantenerlos a ambos en el equipo. El paso a seguir en este momento es negociar con ambos para que puedan firmar un nuevo contrato y permanecer en el equipo. 

Dorlan Pabón es en este momento el jugador más importante del equipo en lo ofensivo. Es el goleador del equipo y el segundo máximo goleador de la Copa Libertadores de América. 

Mientras tanto, Andrés Felipe Román se encuentra lesionado, sin embargo, es considerado por Paulo Autuori como una pieza fundamental del equipo. La intención de los jugadores es continuar y la del club es mantenerlo, así que lo más seguro es que no haya problemas para que firmen.