Portada » Fútbol Colombiano » Alistan motores: Junior de Barranquilla definió cuándo comienzan pretemporada

Alistan motores: Junior de Barranquilla definió cuándo comienzan pretemporada

¿Cuándo comienzan la pretemporada? Junior de Barranquilla ya especificó las fechas en que sus jugadores regresarán.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está a la espera de poder comenzar un semestre en victoria. Por eso, Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico han definido cuándo y dónde se dará inicio a un nuevo semestre. Ahí se trabajará de la mejor manera para lograr los resultados que quieren y eso es ser campeón del segundo semestre. La idea es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez quieren cantar victoria. Por eso, ellos están a la espera de lograr resultados importantes, pero para eso también deben definir entradas, salidas y demás futuros para poder armar el plantel base que quiere el entrenador ‘paisa’. De momento, no hay nada concreto en ese aspecto, por lo que el plantel entero regresará.

Junior de Barranquilla comenzará exámenes médicos al final de esta semana. Los futbolistas se someterán a pruebas de sangre y a la evaluación de cómo van después de dos semanas fuera de vacaciones. Se espera la presencia de varios referentes en el plantel como Juan Fernando Quintero, de quien se ha dicho mucho en estos últimos días.

Además de eso, con el pasar de los días llegarán jugadores, como también se marcharán algunos otros. La mayoría de los que están en duda en el club tienen propuestas del extranjero o del fútbol local y dependerá de ellos y la dirigencia llegar a un feliz acuerdo sobre sus respectivos futuros. ¿Qué pasará? Todo está por verse en los próximos días.

Fidel Escobar descartó llegada a Junior de Barranquilla 

El jugador panameño Fidel Escobar dijo adiós a la posibilidad de arribar a Barranquilla. El futbolista está a la espera de continuar su contrato con el Saprissa de Costa Rica, donde destaca de la mejor manera y quiere ser importante. “Solo son rumores. De momento Saprissa no ha recibido ninguna oferta formal por mi. Estoy feliz y tengo contrato hasta el 2025″, declaró en un medio de comunicación.