Portada » Fútbol Colombiano » Duras declaraciones: ‘Bolillo’ lo quiere para Junior de Barranquilla y él se niega a venir

Duras declaraciones: ‘Bolillo’ lo quiere para Junior de Barranquilla y él se niega a venir

Junior de Barranquilla quiere concretar a un jugador que desea Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. No obstante, todos se llevaron una sorpresa.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla ha estado vinculado con varios jugadores y nombres importantes para reforzar el club. Uno de ellos es pretendido por Hernán Darío Gómez desde que llegó, pues desde esas fechas se le ha vinculado con todo. Se conocen y tienen confianza entre ellos, pero todo parece que quedará descartado de manera inmediata.

El futbolista, para sorpresa de todos, ha hecho unas declaraciones, donde afirma que no hay manera de que llegue al equipo barranquillero. Su objetivo es seguir donde está y así ayudar a su familia y seguir creciendo en el fútbol de Centroamérica. ¿Se descartó? Todo está a la espera de que se resuelva en los próximos días.

Junior de Barranquilla, desde que llegó ‘Bolillo’ Gómez, ha sido vinculado con el defensor central Fidel Escobar. El jugador no ha sido tenido en cuenta, ya que dio unas declaraciones donde afirma que se quiere quedar en el Saprissa de Costa Rica, donde milita y se desempeña. En los próximos días, se hablará una vez más y se definirá qué pasará.

“Yo de aquí no me muevo, pueden haber muchas ofertas yo sigo en Saprissa con el cuál tengo contrato hasta el 2025, yo sigo en el club y me quedo luchando por esta institución”, declaró el jugador panameño que está vinculado con el club de Costa Rica. De esta manera, ‘Bolillo’ deberá seguir trabajando en lograr todo lo referente a un nuevo central

Junior de Barranquilla no preguntó por Duvan Vergará

El jugador Duván Vergará está en el fútbol de México, pero no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador del Monterrey de ese país. Es por eso que se le vinculó con el Junior de Barranquilla, pero todo es falso, el futbolista se quedará en ese país. Es allá donde quiere más oportunidades, pese a que el entrenador no lo quiera. De momento, no volverá al FPC.