Reinaldo Rueda rompió el silencio y le respondió a James Rodríguez

Reinaldo Rueda rompió el silencio y le respondió a James Rodríguez sobre todo lo ocurrido en las Eliminatorias anteriores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda y James Rodríguez

Uno de los jugadores con más mediación en los últimos días ha sido el colombiano James Rodríguez. El mediocampista ha estado en el foco mediático en los diferentes medios deportivos alrededor del mundo. En las semanas anteriores, el cucuteño dio una entrevista para Win SPORT, en la que habló de todo un poco, sobre su futuro deportivo y sobre su pasado, el cual dio de qué hablar, por la Eliminación de la selección Colombia en las Eliminatorias, de cara a la Copa del Mundo de Catar.

No dejes de leer: Debate acabado: James Rodríguez dio su top de los mejores en la historia de Colombia

En una de sus declaraciones, James habló sobre Reinaldo Rueda, el antigüo entrenador de la selección Colombia, a quien tanto se le criticó por no lograr que sus del delanteros marcaran goles en más de siete partidos. Allí mencionó que nunca tuvo un problema con él, pero si se sintió raro al no estar convocado en muchos partidos, en los cuales, James, según sus palabras, hubiera podido hacer la diferencia.

Reinaldo Rueda le respondió a James Rodríguez

Ante esto, Reinaldo Rueda habló con el espacio de Lineade4TV y expresó que nunca fue algo personal no en contra de James, porque según lo que quería era protegerlo para que el jugador estuviera al 100%>

«Lo que quise fue proteger a la Selección y a él. Le dije a James ‘yo no quiero abusar de ti, no quiero un james para 2 o 3 partidos sino un James de 10 partidos, para que juegue cinco años más en alto nivel. Mire que han pasado muchos años en esa situación física de él», aclaró Rueda.

Además, Rueda también comentó que nunca en su carrera le había pasado algo parecido, que era primera vez que le ocurría. Sus palabras sorprendieron, ya que fue, sin duda, un fenómeno raro en la historia de la selección Colombia.

«Nunca en mi trayectoria me había pasado. Acá se cerró el arco de una forma increíble y se perdió la confianza; cuando eso se pierde es difícil. La confianza solo se entrena ganando y nos tocó ver algo que nunca me había pasado en mis 43 años de profesión», aclaró.