Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Extranjero y mundialista rechazó la oferta del Junior de Barranquilla: ¿Quién los rescata?

Extranjero y mundialista rechazó la oferta del Junior de Barranquilla: ¿Quién los rescata?

Junior de Barranquilla necesita reforzarse con buenos jugadores para el segundo semestre. Pero un extranjero los rechazó.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Ya están sonando una gran cantidad de futbolistas para el Junior de Barranquilla. El equipo tiene que armarse para el segundo semestre, en el que no piensan repetir el papelón del arranque de año. Muchos jugadores se marcharán y dejarán vacantes que deberán ser suplidas de una manera objetiva. Según han manifestado los entrenadores del equipo, que tienen que ser sabios a la hora de buscar los refuerzos. 

Por lo menos, así lo dijo el Panzer Carvajal la semana pasada cuando le preguntaron sobre los fichajes. No dudó en decir que tienen que hacerlo de la manera correcta. Cabe mencionar que los futbolistas que podrían salir son los siguientes: José Ortiz, Omar Albornoz, César Haydar, Freddy Hinestroza, Amaury Torralvo y le buscarían un préstamo a Brayan León. Un delantero que no metió goles en 18 partidos jugados. 

“Hay que reforzar en todas las líneas, hicimos un trabajo muy bueno, conocimos jugadores, conocimos el grupo, y no alcanza uno a conocer. Vamos a tratar en lo posible, no equivocarnos en las contrataciones”, dijo el Panzer. Quien también se refirió a la continuidad de Juan Fernando Quintero: “¿Quién no va a querer tener un jugador de la capacidad y de las cualidades de él?”, aseveró el ayudante del Bolillo. 

Rechaza al Junior de Barranquilla 

Uno de los fichajes que suenan para el Junior de Barranquilla es el de Fidel Escobar. Mundialista con Panamá que juega en el Saprissa de Costa Rica y acaba de ser bicampeón con ese club. Hernán Darío Gómez lo conoce y estaría detrás de su contratación, ambos participaron en Rusia 2018. Sin embargo, Fidel habló anoche después de obtener el título costarricense y parece que no tiene intención de abandonar ese país. ¿Qué opción barajará ahora el conjunto rojiblanco para reforzar su defensa? Rafa Pérez podría ser una opción.