Portada » Fútbol Colombiano » Cambios en la punta: así está la clasificación de los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Cambios en la punta: así está la clasificación de los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay empiezan a tomar forma. Ayer se dieron resultados que cambian el panorama.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la Liga BetPlay. Foto: Dimayor.

La noche del domingo dejó resultados que generaron movimientos en las tablas de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. En el grupo B hay dos líderes, mientras que en el grupo A Alianza Petrolera se afirma como el que manda en la zona.

No dejes de leer: Solo pasa en Colombia, Eduardo Luis canta gol del árbitro para matar el aburrimiento

Atlético Nacional y Alianza Petrolera empataron a un gol en el estadio Atanasio Girardot. Con ese resultado el equipo de Barrancabermeja llegó a cuatro puntos y se mantiene como líder solitario del grupo que tiene también a Águilas Doradas y Deportivo Pasto, quienes empataron sin goles en la mañana del domingo.

Atlético Nacional comparte el segundo puesto junto a Deportivo Pasto, ambos equipos tienen dos unidades. Águilas Doradas, que cuenta con el punto invisible, es último con sólo una unidad y aún no sabe lo que es ganar en esta fase de la Liga BetPlay. Atlético Nacional tampoco ganó en dos fechas transcurridas. 

En la otra zona de la Liga BetPlay, la del grupo B, parecen empezar a perfilarse los candidatos serios a ganar el grupo. Millonarios era el líder solitario del grupo con cuatro unidades tras vencer (1-0) a Boyacá Chicó en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Ya no está tan tranquilo en la punta debido a que América de Cali venció (2-0) a Independiente Medellín en condición de local. 

Ahora Millonarios y América de Cali son líderes del grupo con cuatro puntos, eso sí, Millonarios, en caso de empatar en puntos al final, sería el vencedor del grupo debido al punto invisible que consiguió durante el todos contra todos. 

Estos dos equipos se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio Pascual Guerrero. Tres días después se vuelven a ver las caras, esta vez en Bogotá. Esos dos partidos podrían definir mucho.