Portada » Curiosidades » Solo pasa en Colombia, Eduardo Luis canta gol del árbitro para matar el aburrimiento

Solo pasa en Colombia, Eduardo Luis canta gol del árbitro para matar el aburrimiento

El periodista Eduardo Luis fue el protagonista de un curioso hecho en la transmisión del Atlético Nacional Vs. Alianza Petrolera.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Luis relató el gol de un árbitro

El fútbol profesional colombiano (FPC) se encuentra en su recta final para encontrar el primer campeón del primer semestre. En ese sentido se jugaba la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales y el destino enfrentó al Atlético Nacional contra Alianza Petrolera. Sin embargo la lluvia dañó todo e hizo que el relator Eduardo Luis López de Win Sports se divirtiera en la transmisión del partido.

El periodista bromeó al relatar un gol que hizo el árbitro Carlos Ortega que se encontraba probando el terreno de juego. Después de la lluvia el agua drenó relativamente bien y el árbitro hizo las respectivas pruebas antes de reanudar las acciones en el campo. Esto sin duda le dio la vuelta por lo menos s Colombia donde el vídeo ya es viral.

Lea también: Lo inventó Jarlan y salvó los papeles: el gol que evitó la debacle de Atlético Nacional

El periodista Eduardo Luis quería cantar goles y por eso bromeó de tal forma. Por otro lado Atlético Nacional se vio apurado para lograr el empate contra Alianza Petrolera que un momento del juego llevaba 6 puntos. Sin embargo no hicieron las cosas mal y aún conservan el liderato, mientras que los Verdolagas no pueden dejar perder más puntos.

El gol del árbitro Ortega que relató Eduardo Luis

El relator Eduardo Luis sorprendió a todos al cantar el gol que el árbitro solo hizo para probar la cancha. Lo curioso fue la emoción y la historia que se inventó, sin duda la prueba de la imaginación del periodista y de sus dichos algo peculiares en las transmisiones. Sin embargo el hecho se volvió viral y muchas personas le rescatan la energía de querer hacer pasar un rato agradable.

Tomado de Twitter.

Por otro lado América de Cali superó al Deportivo Independiente Medellín 2 a 0 y se quedó con el liderato del Grupo B. Los de Guimarães tienen los mismos puntos que Millonarios, pero la diferencia de gol favorece a los Escarlatas.