Portada » Fútbol Colombiano » Figura del Independiente Medellín confesó que la salida de David González fue un ‘batacazo’

Figura del Independiente Medellín confesó que la salida de David González fue un ‘batacazo’

Figura del Independiente Medellín confesó que la salida de David González fue un fuerte golpe para el plantel, sobre todo, por el momento.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín, plantel 2023

El fútbol colombiano se encuentra en plenas jornadas de los cuadrangulares finales. Los clubes que se encuentran en los octagonales juegan cada partido como una final, ya que quieren pelear por el título liguero. Uno de los equipos que ingresó a los ocho y que da de qué hablar es el Independiente Medellín, el cual tomó una difícil decisión en el final de todos contra todos, tras sacar a su antiguo entrenador David González, un hecho que fue mediático, incluso, para sus jugadores.

No dejes de leer: Dura sanción al presidente del Independiente Medellín por parte de la Dimayor

El club antioqueño no se convenció de lo que podía hacer David González en el banquillo del ‘poderoso’. Ante esto, su intención fue nombrar al joven entrenador Sebastián Botero. Sin embargo, no es un secreto que para el plantel fue una decisión que los desequilibró un poco. Este miércoles, el extremo, figura del partido por la Cola Sudamericana ante Nacional de Uruguay, Dinero Quiñones, habló para los medios de comunicación.

Deiner Quiñones habló sobre la salida de David González del Independiente Medellín

Allí, el jugador comentó que para ellos fue un batacazo la salida de David González. Según sus apreciaciones, ellos no esperaban que eso pasara, ya que tenían una buena relación con el cuerpo técnico y, además, se jugaban partidos decisivos para la clasificación, tanto en el torneo local como en los cuadrangulares.

«La salida del profe David (González) fue bastante difícil, al grupo lo golpeó bastante. No esperábamos ese batacazo», comentó.

También agregó que para él próximo partido por los cuadrangulares ante el América de Cali, espera un escenario pertinente para jugar. Sobre todo, por su pasado como jugador del América de Cali.

«El partido ante América va a ser un partido de finales. Ya sabemos a qué tipo de rival vamos a enfrentar. Sé cómo es el marco del Pascual, me lo imagino lindo, vestido de rojo». Finalizó.