Portada » Fútbol Colombiano » Chicho Arango está en Medellín y lo vinculan con Atlético Nacional

Chicho Arango está en Medellín y lo vinculan con Atlético Nacional

Cristian ‘Chicho’ Arango, que es hincha confesó de Atlético Nacional, se encuentra en Medellín, su ciudad natal.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristian ‘Chicho’ Arango habló sobre Atlético Nacional. Foto: Pachuca.

Cristian ‘Chicho’ Arango fue el último goleador que tuvo Millonarios. El delantero paisa tuvo un paso muy exitoso en lo personal por el conjunto azul y ahora se encuentra defendiendo la camiseta del Pachuca. Aunque llegó a ser muy querido por toda la hinchada capitalina, siempre dejó claro que es hincha de Atlético Nacional.

En este momento el conjunto ‘Verdolaga’ se encuentra sin un delantero de peso en el plantel. Francisco da Costa es el llamado a ocupar ese rol, pero las lesiones y la intermitencia en su juego hacen pensar que por ahora no está para eso. Se habla de distintos nombres y ahora que Cristian ‘Chicho’ Arango se encuentra en Medellín los rumores se elevaron.

Lo que dijo Arango sobre Atlético Nacional

Alguno pensaron que al tratarse de un futbolista que es hincha confeso de Atlético Nacional su presencia en Medellín podría tener algo que ver con eso, pero el mismo futbolista dejó claro que no es así. En este momento está de vacaciones y aprovechó para visitar a su familia que vive en esa ciudad.

Volvió a repetir que ese es el club de sus amores, pero en este momento no está intentando conseguir ningún contrato. La visita es netamente familiar. “Sería muy feliz de vestir la camiseta del equipo que soy hincha, pero estoy es de vacaciones, centrado donde estoy, preparándome bien física y mentalmente para seguir bien con mi carrera y no he tenido acercamientos con ningún equipo”, dijo Chicho Arango.  

Complementó diciendo que le gustaría volver al FPC, pero está agradecido por estar jugando en el exterior. “Obviamente me gustaría volver al futbol colombiano, pero también hay que agradecerle a la vida que lo tiene a uno en el exterior”, tiró el delantero.

En su primera temporada con los ‘Tuzos’ llegó a los octavos de final. En ambos partidos marcó, pero terminaron siendo eliminados por Santos Laguna.