No lo descarten todavía: exequipo de James Rodríguez quiere de vuelta al colombiano

James Rodríguez sigue siendo noticia en el fútbol europeo, lo quieren contratar aún y por eso rechazó las ofertas del Botafogo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

Muchos decían que el escándalo de James Rodríguez en su salida tempranera del Olympiacos de Grecia, le complicaría al colombiana su estancia en el fútbol europeo. Sin embargo, el ex Real Madrid sigue estando en la discusión y en el ojo de varios clubes importantes en ese continente. En un principio sonaba para llegar a la liga de Turquía, pero los directores deportivos de la Premier League empezaron a pensar en el atacante de 31 años.

James comenzará la temporada 2023-24 con 32 años. En su plena etapa de madurez y bastante cercano al retiro en su carrera deportiva. Las lesiones lo tocaron en repetidas ocasiones cuando se encontraba en su mejor momento. Le ocurrió en el Real Madrid, en el Bayern, con la selección en el Mundial de Rusia 2018 y en todos los clubes que militó desde entonces. Botafogo fue el último equipo que apostó por él en último tiempo y el colombiano se atrevió a rechazar las ofertas.

¿Por qué denegó las ofertas de un buen conjunto brasileño con poder adquisitivo? Pues, todo parece indicar que su decisión y plena intención es la de continuar en el balompié europeo. Ahora que está sonando para volver a la Premier League, sus redes sociales se cargaron de imágenes en las que solo se muestra entrenando desde su residencia en Madrid, España. ¿Ya no llegará al Besiktas de Turquía?

El regreso de James Rodríguez a Inglaterra

El cuadro más importante con el cual se vinculó Rodríguez esta semana fue el Brighton de Roberto De Zerbi. Uno de los mejores equipos de Inglaterra, que busca todavía meterse en torneos internacionales. Aunque también está ganando terreno el rumor de su posible regreso al Everton. Los ‘toffees’ están mal en el torneo actual, luchan por no descender, pero justamente vencieron al Brighton en la última jornada y empezaron a soñar con permanecer en primera. Si eso llega a pasar, Goodison Park tendría de nuevo al colombiano.