Portada » Internacional » Alfredo Morelos vuelve a ser noticia: «Decepcionante»

Alfredo Morelos vuelve a ser noticia: «Decepcionante»

Fuertes críticas recibió el delantero del Rangers de Escocia Alfredo Morelos, quien parece podría salir del equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos, jugador del Rangers de Escocia

Los jugadores colombianos siguen siendo noticia en las principales ligas del mundo. Algunos han hecho una gran carrera en el balompié europeo, lo que ha dejado en grande el nombre del fútbol local. Uno de los deportistas protagonistas en los últimos años fue el delantero Alfredo Morelos, atacante del Rangers de Escocia, quien también estuvo en procesos con la selección Colombia.

No dejes de leer: Tomás Ángel no escondió su felicidad de estar en la selección Colombia: «Queremos traer la Copa»

El jugador ha estado envuelto en diferentes polémicas al respecto, sobre todo, en los últimos tiempos, ya que ha tenido problemas con diferentes cuerpos técnicos y su estado de forma actual. Al parecer, el deportista no se encuentra de la mejor manera y, posiblemente podría dar el paso a otros club. Cabe resaltar que Morelos ha estado en el foco de diferentes equipos en los mercados de pases ya transcurridos.

Alfredo Morelos vuelve a ser noticia en el Rangers de Escocia

Este jueves, e exfutbolista e ídolo del Rangers Barry Ferguson, habló para los medios del país y comentó algunas cosas sobre el colombiano. Alli, mencionó que a pesar de ser un jugador con un buen pasado, esta temporada a Sido decepcionante y, según sus palabras, lo mejor para el delantero sería irse.

«Por £ 1 millón, creo que ha sido bueno, pero pudo haberlo hecho mejor. Esa es mi opinión honesta. Siempre me ha gustado Morelos. Mira cuando estaba en eso, estaba en forma y su actitud era perfecta. ¿Esta temporada? Ha sido decepcionante, sin duda”, aclaró.

Para este mercado de pases que se avecina, Morelos podría emprender rumbo hacia otra liga. Incluso, se habla de un posible regreso al fútbol Sudamericano o, en su defecto, al balompié colombiano.

No dejes de leer: Se cansaron de Novoa: arquero de la selección Colombia podría ser la nueva contratación del América de Cali