Portada » Internacional » [Video] Grealish le da un manotazo en el rostro a Carvajal y se encendió la semifinal de Champions League

[Video] Grealish le da un manotazo en el rostro a Carvajal y se encendió la semifinal de Champions League

Grealish le da un manotazo a Carvajal en plena semifinal de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Grealish y Carvajal

Este martes se jugó la semifinal de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City en el Santiago Bernabéu. El compromiso generaba el morbo de todos los aficionados del fútbol alrededor del mundo, ya que es una final adelantada. El cuadro inglés controló los primeros 30 minutos con gran posesión de balón, pero sin hacer ruido en el arco de Courtois.

A medida que fue pasando la primera mitad, el conjunto ‘merengue’ apagó al City y con una gran progresión de la pelota en ofensiva, Vinicus JR marcó un golazo, siendo el primero del encuentro. Ante esto, los ánimos se encendieron entre los jugadores, sobre todo, en los deportistas del conjunto británico.

Precisamente, acabándose la primera mitad,hubo un fuerte encontrón entre Carvajal y Grealish. Allí, el español se dirigió a darle la mano al inglés, pero este le envió un manotazo al rostro, lo cual encendió el Bernabéu. Sin embargo, el juez central del compromiso no sacó tarjeta alguna y dejó que el partido continuara.

[Video] Manotazo de Grealish a Carvajal en el rostro en la semifinal de la UEFA Champions League

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que el Real Madrid supo irse al vestuario con el 1-0 en el marcador, algo que es positivo para los equipos del italiano Carlo Ancelotti.