Portada » Fútbol Colombiano » Alexandre Guimaraes no baja la guardia: “Todavía nos falta”

Alexandre Guimaraes no baja la guardia: “Todavía nos falta”

El entrenador de América de Cali, Alexandre Guimaraes, todavía no se siente clasificado a los cuadrangulares semifinales.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexandre Guimaraes en América de Cali.

América de Cali derrotó como domiciliario a Atlético Huila por el cierre de la fecha 18 de la Liga Betplay. Luego de la dolorosa derrota frente a Atlético Nacional, los dirigidos por Alexandre Guimaraes solo tenían en mente conseguir los tres puntos y lo lograron con un (0-2).

En medio del compromiso, hubo espacio para homenajear al jugador Iago Falque. Recordemos que ante los ‘Verdolagas’ recibió una dura entrada que terminó por lesionado y convertirlo en una baja sensible para el onceno ‘Escarlata’. Por tanto, sus compañeros le enviaron fuerzas.

Por su parte, el entrenador Alexandre Guimaraes no quiso denotar que está confiado, sino todo lo contrario. En la rueda de prensa posterior al juego, afirmó que no tiene nada asegurado y que saldrá con todo en los juegos restantes de cara a la clasificación del cuadrangular semifinal.

Alexandre Guimaraes no regala nada en esta Liga Betplay Dimayor

«Todavía nos falta un paso y tenemos que conseguir los puntos para que estemos totalmente adentro. Tenemos seis puntos por disputar y los próximos tres son vitales para hablar de una verdadera clasificación», explicó.

No deje de leer: Unión de grupo: América de Cali y un sentido homenaje a Iago Falque

Entre tanto, habló pensando en lo que será su próximo partido frente a Once Caldas en condición de local. Según sus palabras, saldrá con todos los titulares. Es consciente de la instancia que se juega y la fortaleza que trae su rival, el cual viene de ganarle a Junior de Barranquilla.

«No tenemos que andar cuidando a nadie. Tenemos que buscar la clasificación el próximo domingo y sabemos que para asegurar la clasificación, tenemos que jugar incluso mejor que hoy porque el rival no quiere regalar nada», agregó el estratega.