Portada » Internacional » Real Madrid no deja a su amuleto: sorpresa en la convocatoria vs Manchester City

Real Madrid no deja a su amuleto: sorpresa en la convocatoria vs Manchester City

Real Madrid tiene mañana otro compromiso con la historia y no quiso dejar nada fuera de su convocatoria vs Manchester City.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está listo para darse una nueva cita con la historia. Va por su décimo quinta UEFA Champions League y para eso tendrá que superar, nuevamente en semifinales, al Manchester City de Pep Guardiola. Supo eliminarlo el año anterior con una remontada épica en tiempo complementario. Sin embargo, ahora los ingleses tienen la carta ganadora de Erling Haaland con la que intentarán demoler al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

El técnico italiano esperó hasta más no poder para sacar su convocatoria para el partido de mañana. Este lunes, después del último entrenamiento de los madrileños, la lista salió. Se esperaban tres bajas cruciales dentro de la nómina que recibirá mañana al City en el Bernabéu, pero finalmente fueron solamente dos los ausentes. Éder Militao, por su sanción en la llave pasada. Y el francés Ferland Mendy, quien se encuentra lesionado.

Dani Ceballos no iba a entrar dentro de los considerados, no estuvo contra Osasuna en la final de la Copa del Rey tampoco. Pero pidió estar este martes 9 de mayo en el juego vs. el conjunto de Guardiola y será suplente como lo fue en la temporada pasada. Un jugador nacido en Sevilla que desde su llegada del Arsenal aceptó el rol secundario y siempre que ingresó actuó de maravilla para el Real Madrid.

Los convocados del Real Madrid vs. Manchester City – semifinal ida

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

“Estamos bien, nunca voy a buscar excusas por estar cansados. Hay días que estás mejor pero seguro que no van a faltar fuerzas. En unas semifinales de Champions no puedes estar cansado. En general se puede mejorar, porque tener dos partidos así en tres días no es lo ideal, pero al final no hemos tenido ayuda de aquí ni de fuera y hay que hacerlo lo mejor posible sin excusas”, dijo Toni Kroos de lo que se le viene al Madrid contra los ingleses. No tiene excusas por haber jugado recientemente.