Portada » Internacional » «No solo eliminará al Real Madrid»: contundente predicción sobre el duelo de Champions League

«No solo eliminará al Real Madrid»: contundente predicción sobre el duelo de Champions League

Real Madrid y Manchester City protagonizarán el duelo más llamativo en las semifinales de la Champions League y desde ya hay pronósticos.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid vs Manchester City en la Champions 2023

Se empieza a palpitar la previa del duelo más atractivo de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. Esta bien podría ser una final adelantada, pero los dos grandes favoritos al título se tendrán que eliminar antes de lo previsto.

No dejes de leer: Ancelotti lo confirmó: los jugadores que marcan la diferencia en el Real Madrid

Este martes 9 de mayo se jugará la primera semifinal en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Para muchos, el Manchester City es el gran favorito en la llave, teniendo en cuenta el rendimiento que ha tenido el equipo de Pep Guardiola en los últimos meses.

Sin embargo, Real Madrid siempre es favorito por la mística que representa al club español en el torneo internacional. Además, en la más reciente edición de la Champions League el equipo ‘merengue‘ fue eliminando rivales, a pesar de no ser el favorito a ganar.

Por esta razón, al Real Madrid nunca hay que darlo por muerto y mucho menos en las fases definitivas del certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

El pronóstico de Rooney sobre Real Madrid vs Manchester City

Para el delantero inglés Wayne Rooney, ex Manchester United, el gran favorito para llegar al título será el Manchester City. El exgoleador de 37 años no dudó en decir que al club español, no solamente lo eliminarán sino que además lo van a ‘machacar‘. En su columna de opinión, Rooney afirmó lo siguiente:

«El Manchester City no sólo eliminará al Real Madrid sino que los dejará alucinados. Por supuesto que puedo estar equivocado».

Aunque Wayne Rooney no descarta la opción de que el Real Madrid pueda hacer frente a los ‘citilzens‘ cree que el equipo de Guardiola está a otro nivel y superará a los de Ancelotti con contundencia.

«No hay mejor equipo para desmentir argumentos en su contra que el Real Madrid de Carlo Ancelotti en Champions. Pero creo que el Manchester City es tan bueno que está a otro nivel».

Por ahora, el pronóstico es reservado, pero muchos se atreven a decir desde ya que el campeón de la Champions League saldrá del ganador de esta llave. ¿Cuál es tu equipo favorito para avanzar?