Portada » Internacional » Baja sensible contra el City: Ancelotti perdió la claridad del mediocampo

Baja sensible contra el City: Ancelotti perdió la claridad del mediocampo

El Real Madrid sufrió una baja justo en la recta final de la temporada. Esto cambia los planes de Ancelotti.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Baja sensible para Ancelotti

El Real Madrid viene de consagrarse campeón de la Copa del Rey después de varias temporadas sin hacerlo. Sin embargo Carlo Ancelotti fue claro y ya piensa en el partido contra Manchester City por las semifinales de la Champions League. El equipo de la capital española no tuvo buenas noticias este domingo ya que se conoció que uno de sus jugadores será baja para el duelo del martes.

EFE informó que Dani Caballos sufrió una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo y será baja 10 días. Esto quiere decir que al menos para el partida de ida en Champions, no estará disponible. Duro golpe para la dirección técnica del Real Madrid ya que este jugador venía siendo importante entrando como recambio y muchas veces ingresó de titular durante la temporada.

Lea también: «No solo eliminará al Real Madrid»: contundente predicción sobre el duelo de Champions League

Sin dudas alguna el aumento de nivel del jugador español al final de la Champions pasada hizo que Carlo Ancelotti lo tuviera en consideración. De esto no hay duda, el mediocampista se ganó un puesto en el equipo pero ahora será uno de los grandes ausentes en la primera cita del choque contra el Manchester City. Promete ser un duelo espectacular.

También será el partido por LaLiga y Ancelotti lo sabe

Aunque el equipo ya casi que da LaLiga como perdida contra el Barcelona, lo cierto es sí o sí deben cumplir sus compromisos. Es por eso que en estos momentos el futbolista es vital para Carlo Ancelotti que sabe que tampoco estará por el duelo liguero el próximo fin de semana. Su recuperación se estima entre 7 o 10 días, por lo que podría regresar en el duelo en tierras inglesas.