Portada » Internacional » Luz verde: Mateus Uribe tendrá nuevo equipo y jugará Champions

Luz verde: Mateus Uribe tendrá nuevo equipo y jugará Champions

mediocampista colombiano, Mateus Uribe, habría encontrado nuevo club en Europa y está listo para jugar Champions League.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Mateus Uribe en el Porto.

El mediocampista colombiano Mateus Uribe es uno de los más importantes del país. Tiene varios años siendo llamado a la selección Colombia y en el Porto de Portugal ha sido trascendental para mantener el buen ritmo del club. Sin embargo, está a punto de salir con búsqueda de nuevos aires.

Luego de haberse consolidado como un gran pilar en el conjunto de los dragones, quiere dar un salto para cambiar de aires. Según información desde suelo italiano, un club del Calcio está muy interesado en hacerse con sus servicios y tendrá la oportunidad de jugar la Champions League.

El diario Récord fue el encargado de informar al respecto. El propio Mateus Uribe habría tomado la decisión de encontrar un nuevo equipo para continuar su carrera deportiva en lo más alto. Pese a todo, el club estuvo buscando opciones para seguir contando con sus servicios.

No deje de leer: Él quiere volver: se abrió la posibilidad del regreso de Germán Cano al DIM

Mateus Uribe ya tendría club para continuar su carrera en Europa

Uribe y Lazio están muy cerca de un acuerdo que tiene en vista el cambio del mediocampista para Italia en la 2023/24. De acuerdo con lo que Récord encontró, el expediente ya está muy avanzado y la salida a coste cero del colombiano, que finaliza contrato con el FC Porto, gana contornos cada vez más reales», afirmó el medio.

De acuerdo a lo informado, el club italiano tiene la firme intención de adelantar todo en las próximas semanas. Lo anterior, teniendo en cuenta que podrán fichar jugadores en el mercado de verano, antes de planificar la siguiente temporada y continuar con sus objetivos.