Portada » Fichajes » Él quiere volver: se abrió la posibilidad del regreso de Germán Cano al DIM

Él quiere volver: se abrió la posibilidad del regreso de Germán Cano al DIM

Mientras Germán Cano la rompe con la camiseta del Fluminense, se volvió a hablar de su regreso al DIM. El jugador quiere regresar.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Germán Cano en Fluminense. Foto: tomada de internet.

Germán Cano viene siendo desde hace un buen tiempo una de las grandes sensaciones del fútbol sudamericano. El delantero argentino es actualmente el segundo máximo goleador en lo que va del año en el mundo, sólo superado por Erling Haaland. Cada uno de los hinchas del Deportivo Independiente Medellín sueñan con volver a verlo vestido con los colores del poderoso.

No dejes de leer: ¿Y ahora quién los salva?: el reemplazo de Óscar Cortés en Millonarios FC

Por la edad del futbolista y lo bien que le está yendo en Fluminense, se antojaba como una posibilidad muy lejana. Recientemente el goleador habló de ese tema y por lo que dijo es bastante probable que se de, al menos él lo quiere.

Germán Cano se refirió a la chance que hay de qué pueda volver al Deportivo Independiente Medellín y dijo que le gustaría retirarse allí. También dijo que todo dependerá de la disposición del DIM. “Si vuelvo a Colombia, volvería al DIM, si ellos me reciben, me encantaría poder terminar mi carrera allá. No depende de mí, sino de la situación del club, de cómo está todo”, dijo para el VBar Caracol.

En caso de regresar, sería la tercera etapa de Germán Cano con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín. En las dos anteriores supo ser goleador y levantó títulos. Ya cuenta con 35 años, por lo que si piensa en regresar deberá ser pronto.

Germán Cano la está rompiendo en Fluminense

El delantero argentino ya suma 110 goles en Brasil. Ante River Plate, fue la figura con un ‘hat trick’ y sacó pecho. “Hicimos un gran partido contra un gran rival, el equipo dio cátedra de cómo se juega al fútbol. Con mucha humildad y mucho respeto, dejamos todo adentro de la cancha, hicimos un gran partido y estamos muy orgullosos de lo que mostramos”, dijo el exjugador del
DIM.