Portada » Internacional » PSG salió a defender a Messi y rechazó los actos de los hinchas

PSG salió a defender a Messi y rechazó los actos de los hinchas

París Saint-Germain salió a defender a Lionel Messi tras los ataques de los ultras en Francia con el jugador argentino.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, jugador del París Saint-Germain

Uno de los jugadores más mediáticos del fútbol mundial es el mediocampista argentino Lionel Messi, quien recientemente se coronó campeón del mundo con la selección de Argentina en Catar, además de ganar en la temporada anterior el Balón de Oro. Sin embargo, el deportista ha tenido grandes problemas en el París Saint-Germain, sobre todo, luego de la eliminación en la UEFA Champions League.

No dejes de leer: No va más: Lionel Messi produjo una polémica en el PSG y terminó descartado

Los hinchas de PSG son los primeros en quejarse de la situación. Incluso, se han dedicado a lanzarle insultos al argentino en los últimos días, ya que tienen todo en contra del jugador. Este miércoles, los ultras del París Saint-Germain fueron hasta el estadio del Parque de los Príncipes y entonaron canciones contra Messi, con insultos sobre su familia y su persona.

París Saint-Germain defiende a Lionel Messi por los hechos ocurridos por parte de los hinchas

Ante esto, el club parisino salió a defender al jugador en sus páginas oficiales por medio de un comunicado. Allí, rechazaron todo lo hecho por los aficionados del equipo y lamentaron que estos hechos se presentarán de esta manera y ante un jugador de categoría de Lionel Messi.

El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles”, aclaró.

Cabe mencionar que el tema Messi y su salida del París Saint-Germain es prácticamente un hecho, por lo mencionado en los medios franceses. Además, deja entrever que existe un recelo en la hinchada del equipo para con el jugador, quien sin duda, es un pilar de la historia en el fútbol mundial.

No dejes de leer: ¿Relación rota? PSG se enfada con Messi por viaje a Arabia sin autorización