Portada » Internacional » No va más: Lionel Messi produjo una polémica en el PSG y terminó descartado

No va más: Lionel Messi produjo una polémica en el PSG y terminó descartado

Lionel Messi salió a viajar en medio de una sesión de entrenamiento que tenía prevista el PSG y causó malestar alrededor del club.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi no sigue en el PSG.

El París Saint Germain volvió a ver la derrota en la Ligue 1 y la preocupación se apoderó del entorno. Cayó derrotado ante el Lorient y ahora tiene un problema abierto para conquistar el campeonato. Sumado a ello, Lionel Messi habría desatado una polémica por su accionar.

Según la información que produjo L’Equipe, el equipo organizó una sesión de entrenamientos posterior al duelo. Es decir, este lunes 1 de mayo. Sin embargo, el astro argentino prefirió viajar a Arabia Saudita y parece ser que el viaje no estuvo autorizado por la institución parisina.

No obstante, en España aseguraron que sí tenía la aprobación del club. Por su parte, el medio francés también afirmó que los jugadores tendrían dos días de descanso en caso de ganar. Pero como el resultado fue adverso, entonces se optó por organizar una sesión de entrenamiento.

No deje de leer: A un ‘pelo’ de ganar LaLiga: Jordi Alba le dio la victoria a FC Barcelona en la agonía del partido

Lionel Messi no va más con el PSG para la siguiente temporada

Todo el revuelo se produce bajo el contexto de una posible salida del argentino con rumbo a LaLiga o a la MLS. Recordemos que el contrato de Lionel Messi vence a final de temporada y los esfuerzos pasaban por ampliar su vínculo, aunque poco a poco las cosas han decaído bastante en cuanto a la negociación.

Por su parte, desde el FC Barcelona están pensando en cómo hacer para poder pagar lo que vale su exjugador. De momento, nada está dicho en el futuro del rosarino y las apuestas están dadas para el mejor postor.

Sobre todo, para quien el propio jugador elija. Hasta ahora, Messi sigue con toda su familia en el país árabe a la espera de resolver algunas situaciones personales. En el PSG no ha habido pronunciamiento oficial al respecto y todo se maneja por debajo de la escena pública. Sin embargo, L’Equipe anunció que no va más para la siguiente temporada.