Portada » Internacional » Luka Modric está acelerando su regreso para estar en la final de la Cop del Rey

Luka Modric está acelerando su regreso para estar en la final de la Cop del Rey

Luka Modric se encuentra entre algodones. Contra la Real Sociedad no fue convocado y el sábado será la final de la Copa del Rey.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Desde España se confirmó que Luka Modric, leyenda y emblema del equipo, se lesionó y no estaría para el partido del pasado fin de semana. Además, peligra su presencia en la que será la final de la Copa del Rey ante Osasuna el próximo 6 de mayo.

No dejes de leer: Todo está dicho: Jude Bellingham se casa con Real Madrid.

El conjunto madrileño informó en su momento sobre la situación de uno de los líderes del equipo. Comunicaron que sufrió una lesión en la cara posterior, pero no se detalló aún cuánto tiempo estará de baja. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modrić por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, informó la institución ‘Merengue’.

Pasaron los días y poco a poco parecen mejorar las sensaciones para el experimentado mediocampista croata. Cuentan los medios de la capital de España que en la sesión de entrenamiento de este miércoles fue sometido a algunas pruebas y se sintió bien. Eso sí, aún no está recuperado del todo, por lo que no se ha definido si será convocado o no. 

La decisión dependerá de cómo continúe para el próximo sábado. Tanto Luka Modric como el cuerpo técnico deberán decidir si está en condiciones de jugar. También es cierto que Real Madrid puede optar por jugadores como Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Aurélien Tchouaméni.

Otro que está lesionado es Ferland Mendy. El lateral zurdo no será de la partida. Es posible que Camavinga ocupe ese lugar y eso evitaría que pueda estar en el mediocampo. Falta poco para el partido y Carlo Ancelotti sigue diagramando lo que será el partido definitivo. 

El duelo entre Real Madrid y Osasuna será el próximo sábado 6 de mayo en el estadio La Cartuja. El partido iniciará a las 15:00 hora colombiana.