Portada » Internacional » Todo está dicho: Jude Bellingham se casa con Real Madrid

Todo está dicho: Jude Bellingham se casa con Real Madrid

El tiempo de espera del Real Madrid por Jude Bellingham parece haber llegado a su fin, según versiones de la prensa internacional.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El deseo de Real Madrid se hará realidad para la próxima temporada. Jude Bellingham está a un paso de fichar con la escuadra ‘Merengue’, luego de varios meses tras un acuerdo con el entorno del jugador. Al parecer, se quedó como la única opción para el atacante y todo estaría dado.

Pese a que el Liverpool y el Manchester City ofrecieron más dinero por sus servicios, la entidad española habría aprovechado el deseo del jugador de vestir la camiseta blanca. Por esa razón, la ventaja siempre estuvo en el patio del Real Madrid y sí que sacaron provecho de ella.

En ese sentido, los equipos ingleses entendieron el mensaje y desistieron en los intentos de ficharlo. Por su parte, la casa blanca se mantuvo siempre firme en su estrategia de convencimiento y hasta la fecha todo está encaminado para sellar una negociación anhelada.

Jude Bellingham tendría acuerdo de negociación con Real Madrid

De acuerdo a la información brindada por Marca, el jugador se unirá a las filas ‘Merengue’ en el mes de junio. Específicamente, el día 30. Sumado a ello, asegura que Jude tendrá vinculación con el equipo hasta el año 2029. Entre tanto, en Borussia Dortmund ya tienen claro que su estrella se marcha.

Según información del diario Bild, el equipo alemán espera cerrar la negociación por un total de 140 millones de euros. Sin embargo, Real Madrid espera acordar todo por un valor mucho menor: entre los 120 y los 100 millones. Será cuestión de esperar cómo se resuelve la negociación entre ambas partes para no verse perjudicadas.

Recordemos que Bellingham llegó al Borussia procedente del Birmingham en 2020. La suma de su transferencia costó 25 millones de euros y ahora estarían pensando en venderlo por más de cinco veces ese valor. Todo un negocio redondo para el club que ha demostrado tener ojo para los buenos y jóvenes jugadores.