Portada » Internacional » Xavi levanta el teléfono: El FC Barcelona se lanza por un colombiano

Xavi levanta el teléfono: El FC Barcelona se lanza por un colombiano

Xavi Hernández levanta el teléfono: el FC Barcelona quiere a la figura de la selección Colombia para la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

En plena línea Ecuatorial de las ligas de fútbol alrededor del mundo, se comienzan a generar opiniones diferenciadas entre los diferentes actores del balompié. Incluso, desde ya se empiezan a visualizar posibles refuerzos para los clubes, los cuales definen desde ya que tipo de plantel quieren tener para la próxima temporada. Uno de los clubes que quiere volver a estar en la cima del fútbol mundial es el FC Barcelona, de Xavi Hernández.

No dejes de leer: Luis Díaz se ganó nuevos elogios de Klopp tras su anotación

Los medios deportivos comienzan a manejar algunas noticias sobre intereses de los clubes por algunos jugadores. Precisamente, desde España llegó una información sobre el FC Barcelona, el cual estaría pensando en reforzar su plantilla para poder competir en la UEFA Champions League, torneo en el que seguramente estará en la próxima temporada.

FC Barcelona está interesado en Luis Díaz

Según mencionó el medio Catalunya Radio, Barcelona estaría interesado en contar la presencia de Luis Díaz, el extremo del Liverpool de Inglaterra. Cabe mencionar que el guajiro ha regresado de una lesión y lo ha hecho bien con los ‘reds’. Sin embargo, para Klopp, esta podría no ser una opción; dejar salir a Luis Díaz.

Además de Díaz, Barcelona también estaría pendiente de jugadores como Son y Salah, los cuales son protagonistas todas las semanas en la Premier League. El equipo culé quiere tener extremos naturales, los cuales le puedan entregar un fútbol diferente al equipo ‘blaugrana’.

Es menester recordar que Luis Díaz respondió en una entrevista hace muchos años atrás, en la cual confesó ser hincha del Barcelona. Esto es un aliciente para Xavi Hernández, quien quiere deportista con sentido de pertenencia por la camiseta.

No dejes de leer: A un ‘pelo’ de ganar LaLiga: Jordi Alba le dio la victoria a FC Barcelona en la agonía del partido