Portada » Internacional » Luis Díaz se ganó nuevos elogios de Klopp tras su anotación

Luis Díaz se ganó nuevos elogios de Klopp tras su anotación

Luis Díaz volvió al gol con Liverpool tras un largo parón y el entrenador, Jürgen Klopp, no dudó en elogiarlo una vez más.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp y Luis Díaz.

El pasado fin de semana, Luis Díaz volvió a marcar con la camiseta del Liverpool tras un largo parón por lesión. El guajiro se hizo presente tras una gran jugada entre Gakpo y Salah, que luego él supo intuir para mandarla al fondo de la red sin preocupaciones.

A sus 26 años, el delantero volvió a pisar el césped en la Premier League y lo hizo con mucha jerarquía. Un gol importante para si club, por lo cual el entrenador no dudó en elogiar su gran actuación. Para Klopp, fue una pieza clave en el compromiso y de las más altas.

Pese a que en esta temporada no podrá alzarse con título alguno, Luis Díaz tiene claro que sus habilidades de goleo y regate siguen intactas. No va a dar un paso atrás en la consecución de su puesto como titular nuevamente y para ello entiende que debe seguir trabajando.

Jürgen Klopp se rindió en elogios ante Luis Díaz

Luis Díaz fue el mejor, su actuación fue fuerte y buena el fin de semana (…) no puede jugar los 90 minutos, eso está claro, pero fue realmente fuerte en su actuación. Le dimos suficiente tiempo para que todo se asentara. Lo elegimos por primera vez y fue el mejor”, sentenció el estratega alemán.

De momento, el colombiano tiene aún varios partidos por delante con el equipo de Anfield y espera estar a la altura para seguir sumando confianza. El ritmo de juego lo irá perfilando para volver a estar en su prime. Así mismo, la selección Colombia lo espera con las puertas abiertas para disputar las Eliminatorias.

Sin lugar a dudas, todo el país está ilusionado con el nivel de Díaz en Inglaterra. Resta esperar cómo se desenvolverá en las siguientes pruebas que se le avecinan. Por ahora, ha demostrado que estará para dar una mano en el combinado ‘Tricolor’ al lado de las figuras emergentes.