Portada » Internacional » Es la hora Luis Díaz: titular y su calificación en otra victoria de Liverpool 

Es la hora Luis Díaz: titular y su calificación en otra victoria de Liverpool 

Luis Díaz volvió a ser titular con Liverpool y metió una buena calificación por parte de los medios ingleses. Victoria vs Fulham.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz está en un buen momento con Liverpool FC. Hoy no pudo marcar ante Fulham, pero volvió a dejar sensaciones positivas para todos. Desde su entrenador, que lo extrañó un montón, los hinchas del Liverpool y hasta el DT de la selección Colombia, que espera conformar una gran nómina para jugar frente a Alemania. 

El guajiro marcó en el encuentro anterior vs. Tottenham, primero como titular desde su lesión en octubre del año pasado, y hoy volvió a tener la confianza de Jürgen Klopp. Qué bien que está llevando el alemán la entrada en ritmo del colombiano. De a poco, sin prisa y a paso firme. Este miércoles, Liverpool ganó 1-0 vs. Fulham, con el tanto de penal de Mohamed Salah. ‘Lucho’ fue vital, generó opciones, remató al arco y hasta le sirvió una clarísima al egipcio, quien la mandó por encima del arco. 

Volvió a las canchas el 17 de abril ante Leeds y desde entonces los reds ganaron todo a su paso. Empezaron mal la Premier y pretenden terminarla como si fueran el Liverpool de siempre. Así lo hizo entender Klopp y eso es lo que se siente en la ciudad y en Inglaterra. Díaz empezó jugando 10 minutos en sus dos primeros encuentros, después le dieron 32’ y en los últimos dos sumó poco más de 60 minutos. Leeds, Nottingham, West Ham, Tottenham y ahora Fulham. 

La calificación de Luis Díaz 

La calificación que hoy le dio la prensa roza la perfección para un jugador que pasó lesionado más de 6 meses. Le dieron un 6.9 y fue el tercer mejor de la cancha después de Núñez, a quien le cometieron el penal; y de Mohamed Salah, que lo convirtió. Sigue ganando terreno y luchando por meter en Champions League al equipo. Ya se está instalando en Europa League, pero quieren seguir escalando posiciones. Este fin de semana juegan con el difícil Brentford.