Portada » Internacional » El hincha de Atlético Nacional acusa de conformista a Paulo Autuori

El hincha de Atlético Nacional acusa de conformista a Paulo Autuori

Atlético Nacional dejó escapar tres puntos de oro en su casa y el hincha está molesto por la forma en la que su DT habló del empate.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Autuori en Atlético Nacional. Foto: AFP.

Atlético nacional estuvo muy cerca de completar el puntaje perfecto venciendo a Olimpia de Paraguay. Lastimosamente para ellos, no fueron capaces de sostener la victoria en dos ocasiones y estando en locales. Esto generó críticas por parte del hincha y más al ver que Paulo Autuori se mostró muy conforme con lo que ocurrió.

No dejes de leer: La admirable marca que alcanzó Dorlan Pabón en Copa Libertadores.

El director técnico de Atlético Nacional habló en la rueda de prensa y destacó lo hecho por sus jugadores. “Hay que salir tranquilos y orgulloso con los jugadores. El equipo ha jugado muy bien. Estábamos compitiendo muy bien, pero tuvimos errores puntuales en los momentos donde el rival mejoró y eso nos costó el empate. Nosotros estamos mejorando un montón nuestro nivel competitivo”, dijo el DT. 

Aquella fue una declaración de respaldo para los futbolistas y que seguramente a ellos les gustará, pero el efecto en los hinchas fue uno distinto. Consideran que el entrenador está siendo conformista y sienten que no es la primera vez que se comporta de esta manera. El hincha de Atlético Nacional le pide más a su equipo y siente que el estratega es el culpable de que no brinden mejor fútbol. 

Incluso Dorlan Pabón habló al final del partido y se mostró molesto por la incapacidad del equipo para mantener los tres puntos. En redes sociales se están comparando las dos maneras de ver el partido y se está atacando a Paulo Autuori por cómo está exigiendo menos que ‘Memin’. 

Lo que también es cierto es que el conjunto ‘Verdolaga’ mejoró su nivel en la Copa Libertadores. Ante Olimpia no pudo ganar, pero se vio un fútbol más fluido y crearon una buena cantidad de opciones de gol. Ahora resta ver cómo se comportan en la Liga BetPlay, donde hasta ahora le están debiendo al hincha.