Lionel Messi y el FC Barcelona podrían juntar sus caminos: 70% de probabilidad

Parece que Lionel Messi y el FC Barcelona podrían volver a encontrarse en el verano. Todo está en un 70% probable.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

La gran pregunta de todos es si Lionel Messi regresará al FC Barcelona. Pues bien, todo parece indicar que el equipo español hará las gestiones y los acercamientos pertinentes para ver cómo se puede dar esta situación. Xavi Hernández quiere el regreso del argentino, así como toda la afición del club ‘azulgrana’, pero todo está por negociarse.

Hay problemas también con el tope salarial del Fútbol Club Barcelona, pero todo podría solucionarse. Lo primero es llegar a un acuerdo con Lionel Messi, su entorno y posteriormente a todo eso, se procederá a hacer las gestiones administrativas. De momento, lo único cierto es que el jugador argentino abandonaría el PSG debido a que no se siente cómodo.

Debido a que Lionel Messi quiere estar lejos de París, Joan Laporta ha comenzado a hacer gestiones. La idea del presidente del FC Barcelona es que Lionel Messi se retire en el club y evite así irse al fútbol de los Estados Unidos o de Arabia Saudita. Se cree que el regreso de Messi al Camp Nou está en un 60-70%, pero no hay nada concreto aún y en el verano, el argentino podrá negociar con quien quiera.

La afición del club ‘culé’ ha coreado el nombre de Messi en los últimos partidos. Además de eso, los rumores de posibles reuniones entre el entorno Messi y el entorno del club ‘azulgrana’ son bastante altas. Todas estas decisiones se podrían conocer en el verano, ya que es el tiempo propicio para realizar fichajes importantes, como también movimientos.

FC Barcelona espera que se concreten varios fichajes

Ilkay Gundogan, Bernardo Silva, entre muchos otros jugadores, están en la orbita del Barcelona. El problema es que los ‘azulgranas’ esperan gastar menos de lo que parece por el tema salarial y de inversión con la liga de España. Los precios se están negociando, pero de momento solo son intereses de medios de comunicaciones y Joan Laporta solo espera concretar todo en verano.