Lo que no le gustó a Cristian Zapata de jugar en el Metropolitano Roberto Meléndez

Cristian Zapata, uno de los líderes de Atlético Nacional, habló del triunfo en el Metropolitano Roberto Meléndez sin sus hinchas.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristian Zapata en Atlético Nacional. Foto: Atlético Nacional.

Atlético Nacional logró un triunfo necesario y contundente. El conjunto colombiano se impuso (3-1) ante Melgar de Perú y se ubica como líder del grupo. La única mancha que dejó la segunda fecha para ellos fue el hecho de no poder contar con su hinchada, tal cual lo contó Cristian Zapata.

No dejes de leer: Está en llamas: el hat-trick de Dorlan Pabón para darle la victoria a Atlético Nacional ante Melgar.

El experimentado defensor central, que desde su llegada es considerado como uno de los líderes del equipo, habló de lo que fue estar lejos de casa. Dijo que fue agradable jugar en la cancha del Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, pero resultó imposible no extrañar a los hinchas verdolagas.

Para Zapata, el aliento de los aficionados hizo falta a pesar de que salieron victoriosos. “Jugar en Barranquilla es un gran terreno. Esta cancha la conozco muy bien, yo estaba muy contento, pero jugar sin nuestro público también es muy difícil. Seguramente hoy faltó el aliento de nuestros hinchas”, dijo el defensor. 

El caleño conoce bien el estadio metropolitano Roberto Meléndez. Ahí disputó una buena cantidad de partidos con la Selección Colombia bajo las órdenes de Jose Néstor Pékerman, sin embargo, no le agrada la idea de tener que jugar lejos de casa y sin público. 

“Volvimos al tiempo de la pandemia. Seguro que jugar sin público es otro tipo de sensación, pero esperemos que lo podamos hacer de nuevo con nuestro público”, declaró.

Por ahora se desconoce cuándo podrá volver Atlético Nacional a su estadio y con su gente. Aún no se ponen de acuerdo con la Alcaldía de Medellín y eso preocupa. El próximo partido del equipo antioqueño en Copa Libertadores de América será el próximo 2 de mayo. Lo más probable es que para ese día ya se haya solucionado el tema del estadio y de los hinchas.