Así gana el París: Lionel Messi y una asistencia de ensueño para Mbappé

El astro argentino Lionel Messi metió una tremenda asistencia para que Kylian Mbappé se encargara de anotar un golazo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Kylian Mbappé en París Saint Germain.

Este viernes 21 de abril, el París Saint Germain logró derrotar a Angera (1-2) y Lionel Messi se vistió de héroe junto a Kylian Mbappé. Entre ambos astros del fútbol se gestó un auténtico golazo en el partido, el cual terminó por sentenciar el marcador en favor de los parisinos.

El resultado significó un paso adelante del PSG en búsqueda de un nuevo título de Ligue 1, pero también la estocada final para sentenciar al Angers a la segunda categoría en Francia. Pues, el club ya no tiene opciones matemáticas para lograr la clasificación y tendrá que saludar al descenso.

De esa manera, el París Saint Germain que dirige Christopher Galtier tiene toda la ventaja para alzarse al título de Liga en Francia. El segundo en el listado de posiciones es Marsella, pero se ubica a once unidades del líder. Es decir, bastante lejos de poder alcanzarlo.

Lionel Messi y Mbappé se juntaron para poner a ganar al PSG nuevamente

Sobre el minuto 9, Kylian Mbappé apareció para abrir la cuenta en el marcador. Lionel Messi abrió la pelota para Bernat y este encontró al ’10’ entrando libre para que la mandara al fondo de la red tras un rebote que dejó el guardametas de Angers.

Posteriormente, vendría la acción de fantasía entre Lionel Messi y Kylian Mbappé para ampliar la cuenta en el marcador. El argentino recibió en la mitad del campo, condujo unos metros y metió un tremendo pase de más de 30 metros para que el francés llegara y supiera definir el (2-0) parcial.

No deje de leer: De vuelta al ruedo: Zinedine Zidane habría elegido dirigir en Italia

Entre otras cosas, el equipo local encontró la llave al descuento sobre el 87′. El jugador Thioubt fue el encargado de poner el (1-2) sobre el final del juego y así terminó la partida.