Portada » Internacional » [Video] Upamecano, el mejor jugador del City en la Champions League: nefasto error genera burlas

[Video] Upamecano, el mejor jugador del City en la Champions League: nefasto error genera burlas

Haaland marcó y Upamecano cayó en medio de burlas tras tener un nefasto error y tener al Bayern Múnich por fuera de la Champions League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Haaland y el error de Upamecano

Este miércoles se jugó uno de los partidos más atractivos de la fase de cuartos de final entre el Bayern Múnich y el Manchester City. Ambos clubes llegaban al Alianza Arena con diferentes caras. Por parte de los ingleses, los de Guardiola aterrizaban en Alemania con la tranquilidad de haber ganado en Inglaterra por 3-0. Mientras que los ‘bavaros’ llegaban con la necesidad de buscar el encuentro desde el primer momento.

El partido trajo consigo todo tipo de emociones, con varios protagonistas, tanto en sus ejecuciones negativas como positivas. Uno de los deportistas más criticados fue Upamecano, defensor del Bayern Múnich. El jugador tuvo varios errores en la zona defensiva. Sobre todo, en la jugada que rompió el compromiso y acabó con la serie.

Upamecano intentó quitarle la pelota a Haaland, pero sufrió un resbalón desafortunado que terminó con el gol del ‘androide’ noruego. Tal hecho fue motivo de burlas en las redes sociales y críticas por parte de la prensa alemana y los aficionados del Bayern.

[Video] Nefasto error de Upamecano ante el Manchester City en Champions League genera burlas