Exceso de talento, no apto para sensibles: Luis Díaz y Thiago volvieron a tirar magia juntos

Luis Díaz y Thiago Alcántara volvieron a juntarse en Liverpool para tirar magia. Ambos regresaron recientemente de fuertes lesiones.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Liverpool tiene poco margen para alcanzar el único objetivo que le queda en la temporada actual. Jürgen Klopp padeció mucho con el armado de sus alineaciones debido a que el plantel se le convirtió en un enfermería. Además, el rendimiento de jugadores como Van Dijk, Arnold, Robertson, Henderson, Salah y Darwin Núñez no fue el esperado hasta cierto punto de la campaña. Eso los tiene octavos de la Premier League y con apuros para ingresar a los puestos de Champions League. Por fortuna, Luis Díaz y Thiago Alcántara no volvieron tan tarde, o eso parece.

Justamente, meterse en competiciones europeas es la batalla que le resta a una guerra prácticamente perdida por el cuadro de Anfield Road. La Community Shield es el premio de consolación, aquel trofeo que le ganó al Manchester City en el arranque de la temporada. Seis puntos lo separan del Tottenham, que está quinto y clasificándose a la Europa League. Mientras que el Newcastle sigue defendiendo su cuarto lugar con sus 56 unidades; Liverpool posee 47 en 30 encuentros disputados.

Luis Díaz y Thiago Alcántara brindando magia en entrenamiento

Todavía tiene ocho jornadas para hacer la épica. Se vendrán en este orden: Nottingham Forest, West Ham, Tottenham. Fulham, Brentford, Leicester City, Aston Villa y Southampton. Por lo menos, enfrenta a un competidor directo como los ‘Spurs’, teniendo un partido más que los londinenses. Además, poder contar con el colombiano Díaz y con Thiago es un plus. Ambos volvieron en el encuentro del lunes vs. Leeds en Elland Road. Jugaron los últimos 10 minutos de la goleada 1-6 como visitantes.

Este miércoles, el hispano-brasileño y el ex Junior de Barranquilla se juntaron nuevamente en un entrenamiento para tirar magia. Liverpool resaltó la unión de dos piezas claves para Klopp y llenó de esperanza a los hinchas que no quieren quedarse por fuera de Champions League. Un objetivo complejo que no solo depende de ganar todo lo que viene por delante. Klopp tiene seis temporadas consecutivas metiendo a los reds en la UCL.