«Malpar***»: el ‘Bolillo’ se salió de control y ofendió al ‘Chino’ Sandoval con un grito desde alma

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez no soportó el penal errado por Luis Sandoval ante Chicó esta noche y quedó en cámara un grito con el alma.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Bolillo

Junior de Barranquilla estuvo a un tiro de amarrar su tercera victoria al hilo en la Liga BetPlay 2023. Era la cuarta en 13 jornadas disputadas, pero terminó siendo el quinto empate. Los rojiblancos llevan tres triunfos en el torneo, cinco empates y cinco derrotas. Un rendimiento deplorable, pero no lo tiene tan distante de poder meterse en la conversación de la finales de este primer semestre. Amargo resultado ante Boyacá Chico esta noche, un 1-1 que no le encantó para nada al ‘Bolillo’ Gómez.

Los boyacenses plantaron cara en el Metropolitano desde el arranque del juego. Tuvieron un desempeño perfecto en los primeros 45 aunque Junior llegó en varias ocasiones. Si Carlos Bacca estuviera fino, las cosas no hubieran sida tan desastrosas para el ‘Tiburón’ ante 25 mil hinchas que lo acompañaron esta noche en el Coloso de La Ciudadela 20 de Julio. El de Puerto Colombia vive su separación más grande con el gol y está a punto de un divorcio doloroso.

Luis Sandoval fue la clave para el empate porque el Chicó comenzó ganando gracias al gol de Michael Nike Gómez. Apenas ingresó, el cuestionado delantero formado en el Barranquilla le inyectó otro aire al juego. Su presión fue asfixiante durante todo su tiempo en cancha. Incluso, provocó el penal que cobró Cariaco González para el 1-1. Pero todo parece que se borró en la última acción del partido.

La expresión del ‘Bolillo’ Gómez

El mismo ‘Chino’ tuvo otro penal para sentenciar el juego y darle los tres puntos al local. Sin embargo, el atlanticense le entró a la pelota muy por debajo y el remate terminó elevándola por encima del arco. La reacción de todos los jugadores, sacando la alegría del visitante, fue de frustración al ver cómo otro resultado positivo que se les escapaba de las manos a nada de tenerlo agarrado. El ‘Bolillo’ no dudó en soltar la expresión «malparido» hacia el interior del vestuario, un insulto de impotencia, tres la pésima ejecución de Luis Sandoval.