La discusión quedó atrás: Lewandowski clama por el regreso de Lionel Messi

En Barcelona se sigue hablando del regreso de Lionel Messi y ahora se sumó Robert Lewandowski. Todos quieren volver a tener al rosarino.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski y Lionel Messi. Foto: tomada de internet.

La afición del Fútbol Club Barcelona sabe que la posibilidad de que Lionel Messi regrese existe. Durante el partido ante Real Madrid la hinchada gritó por el argentino y también lo hizo en el duelo ante Girona de este lunes. Varios protagonistas han hablado sobre la posible vuelta del máximo ídolo del club y Robert Lewandowski se sumo al barco.

No dejes de leer: ¿Respirando por la herida? La frase de Autuori que le quita méritos al Junior de Barranquilla.

El mismo futbolista que en su momento tuvo un cruce con Lionel Messi debido a que no lo votó como mejor jugador del año, ahora clama por su fichaje. Concedió una entrevista y ahí no tuvo problemas en confesar que su gran deseo es poder jugar con el histórico goleador del Fútbol Club Barcelona.

Dijo que sería maravilloso volver a tenerlo y que no esperarían con los brazos abiertos. Eso sí, aseguró que no sabe cómo va avanzando ese tema y qué pasará. “Messi pertenece al Barça y si vuelve será algo increíble. Sabemos que su lugar es aquí en Barcelona. No sé lo que pasará, pero espero que la próxima temporada podamos jugar juntos”, dijo el delantero polaco. 

Hace algunos meses parece imposible que Lionel Messi fichará por el Barcelona debido a la forma que se fue del conjunto catalán. La relación entre el futbolista y Joan Laporta no quedó muy bien y eso hacía pensar que no habían chances, pero eso cambió. 

Recientemente Rafael Yuste, importante directivo del conjunto catalán, confesó que tienen el deseo de volver a tenerlo y ya se está moviendo para que eso suceda. Sergi Roberto, uno de los capitanes del equipo, dijo que desea que vuelva. Xavi Hernández declaró lo mismo. 

Ahora se sumó Robert Lewandowski y no quedan dudas de que en el seno del Fútbol Club Barcelona quieren volver a tener el futbolista que supo hacerlos felices durante casi dos décadas.