Vergonzoso: árbitro del Liverpool-Arsenal le pegó codazo a un jugador y genera molestia

Liverpool empató con el Arsenal en Anfield, pero las miradas se quedaron con el árbitro que agredió a un futbolista de los ‘reds’.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool y Arsenal Football Club jugaron un partido importante en Anfield por la Premier League de Inglaterra. El duelo finalizó 2-2 con goles de Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli para la visita, mientras que por los locales anotaron Mohamed Salah y Roberto Firmino. No obstante, las cosas que se presentaron en el compromiso, dieron mucho de qué hablar.

Hubo una opción muy polémica en el terreno de juego. El partido estaba caliente y el juez del compromiso comenzó a tomar las riendas del mismo, por lo que siguió permitiendo acciones violentas. Lo triste del caso es que él mismo estuvo involucrado en un codazo que le propinó al defensor central de los ‘reds’ Andrew Robertson, por reclamarle algo.

Robertson estaba protestando una acción en la que el Liverpool estaba con el balón. El reclamo del escocés fue importante, pero con el pasar de los segundos, se le arrimó al árbitro y este, en vez de hacer cosas importantes e impartir justicia como debe hacerlo, le propinó un codazo. La acción fue registrada en varias cámaras de los aficionados que estaban en Anfield.

El involucrado no fue el juez central, fue el juez de línea. El departamento que rige a los árbitros en el Reino Unido ya ha abierto una investigación sobre lo que sucedió en el terreno de juego. Las imágenes ya le dan la vuelta al mundo, pero lo que sí es cierto es que el compromiso estuvo plagado de todas las emociones. Los ‘gunners’, de momento, siguen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Liverpool sí o sí por Jude Bellingham

Parece que el máximo deseo del Liverpool Football Club es el mediocampista inglés Jude Bellingham. Es por eso que FSG está dispuesto a pagar los 150 millones de euros que está pidiendo el Borussia Dortmund por él y así las cosas podrían darse de la mejor manera. El único problema es ver si Bellingham, pese a que los ‘reds’ no clasifiquen a la UEFA Champions League, decida llegar a Anfield.