Portada » Internacional » Estrella del FC Barcelona es pretendida por varios clubes del mundo, ¿se irá?

Estrella del FC Barcelona es pretendida por varios clubes del mundo, ¿se irá?

El FC Barcelona tiene claro que hay jugadores que están siendo pretendidos y no cuentan para Xavi Hernández. ¿Lo dejarán ir?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Una de las joyas del FC Barcelona están a la espera de que las cosas mejoren para él y no precisamente en lo económico. La estrella quiere que se le garantice minutos sobre el terreno de juego, pero esto es algo que no lo hizo el club ‘culé’ y lo mandó en cesión a otro equipo de España. Allá ha destacado en gran nivel y ahora lo quieren clubes de todo el mundo.

Xavi Hernández deberá esperar el final de la temporada y evaluar rendimientos concretos sobre la cancha de sus jugadores y los cedidos. Ahí, después de analizar un poco las cosas, sacará sus propias conclusiones y este jugador está a la espera de que se logre todo eso. Su continuidad en el club es prioridad, pero una sola duda de los dirigentes y no dudará en marcharse,

Ez Abde es un futbolista marroquí de 21 años que milita en el FC Barcelona. El mediocampista ha destacado de gran manera en la temporada que ha estado cedido en el Osasuna de España. No obstante, él no parece tener un cupo seguro dentro del terreno de juego en el equipo ‘azulgrana’, pero es una decisión entera del entrenador del primer equipo.

Atlético de Madrid, Real Betis y Chelsea Football Club. Esos son los clubes que estarían dispuestos a apostar todo por él sin ningún problema. Joan Laporta, presidente de los catalanes, esperará negociar todo con una calma que les permita llegar a un acuerdo. ¿Se dará? De eso dependerán varios factores que serán planteados en las mismas negociaciones.

FC Barcelona espera por Diogo Dalot

El lateral portugués Diogo Dalot juega en el Manchester United. El futbolista cuenta para Erik Ten Hag, pero parece que Xavi Hernández se lo quiere llevar al conjunto ‘azulgrana’ y harán la gestión pertinente. Por lo pronto, las cosas se definirán en el mercado verano donde se puedan dar las transferencias desde distintos frentes y las negociaciones serán así.