Ven ya con nosotros: FC Barcelona quiere ir al rescate de una estrella del Bayern de Múnich

El FC Barcelona parece que tiene claro que quiere fichar a un jugador que ha caído en desgracia. Él milita, de momento, en el Bayern de Múnich.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona ha recibido un duro golpe por parte del Real Madrid Club de Fútbol por la Copa del Rey. El duelo finalizó 0-4 con goles de Vinicius Jr y un triplete de Karim Benzema que dejaron mudos a todos en el Spotify Camp Nou. Es por eso que Xavi Hernández le ha pedido nombres a Joan Laporta, presidente del club, para reforzar al equipo.

Uno de estos jugadores pensados ha trabajado con Pep Guardiola. Dicho jugador ha destacado al primer nivel, pero parece que su salida del Manchester City le ha dado un retroceso y esto se debe a que no encuentra una solución a varias cosas en su carrera. Ya no es habitual, por lo que está esperando por ver si se da un cambio de aires.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, quiere que Joao Cancelo se una a la institución. Esto se debe a que no cuenta mucho para el Bayern de Múnich o más bien, no está teniendo la continuidad que tenía en su periodo en el Manchester City. En los próximos días se podrían dar algunos acercamientos, pero dependerá de cómo negocie Laporta con el Manchester City y el jugador.

Para el mercado de verano falta mucho, pero es clara la intención de los ‘azulgranas’. Bayern de Múnich, si las cosas salen de la mejor manera, también hará lo suyo en los próximos meses para intentar convencerle de que se quede. Por lo pronto, el jugador está concentrado en terminar de la mejor manera la temporada y después de ahí decidir qué hacer.

FC Barcelona también quiere a otras estrellas del Manchester City

Ilkay Gundogan y Bernardo Silva. Esos son los otros jugadores del Manchester City Football Club que quiere Xavi Hernández en su equipo. El primero por la forma en la que transporta y define con el balón y el segundo porque tiene muchos destellos de calidad. Las gestiones se harán, pero nada está garantizado en el Camp Nou y se debe a los problemas económicos del club.