Portada » Internacional » Nuevo pleito en el PSG: Mbappé se enoja con directiva por vídeo promocional

Nuevo pleito en el PSG: Mbappé se enoja con directiva por vídeo promocional

Nuevo terremoto mediático en el PSG luego de que Mbappé se quejará por sus redes de un vídeo promocional donde no aparecen Messi ni Neymar.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé enojado con el PSG

En el PSG se vive una situación bastante compleja, sobretodo después de la eliminación de la UEFA Champions League. También se quedaron fuera de la copa y las críticas caen como gotas de lluvia sobre las estrellas del equipo parisino. Principalmente son sobre el argentino Lionel Messi al cual se le exige más relevancia dentro del campo de juego. Pero la insignia Mbappé también recibió algunas en los últimos días.

Kylian Mbappé publicó un post en sus redes sociales donde se quejó de un vídeo promocional del París Saint Germain. Dicho vídeo estaba destinado ser para la promoción de abonos para la temporada 23/24 y el joven atacante se mostró muy molesto. «Acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación del club para la temporada 2023-24. En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor».

Lea también: Desagradecidos en altos niveles: PSG le tira agua sucia a Neymar Jr

El crack del ‘Bondy’ habló sobre su imagen y dio a entender que el PSG no es sólo él y existen otros jugadores. Puesto que estrellas como Lionel Messi, que acaba contrato el próximo verano y Neymar vinculado hasta 2027 pero muy criticado en las últimas semanas no aparecen. Cabe resaltar que el ’10’ de Francia se niega a promocionar marcas relacionadas a apuestas y comidas rápidas, siendo además muy celoso con su imagen.

Es el PSG no el Kylian Saint Germain

Mbappé no se mostró nada contento y dijo lo siguiente refiriendóse a sus derechos de imagen individuales. «Acabo de ver la campaña. No estoy de acuerdo con el vídeo. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero desde luego no es el Kylian Saint Germain«, expresó el futbolista en una historia de Instagram.

En el vídeo aparecen varias jóvenes figuras como Nuno Mendes, Ismael Gharbi y Warren Zaire-Emery. Sin embargo el comunicado de Mbappé hizo eco en París ya que poco tiempo después el PSG puso privado el vídeo en su página de Youtube.

Tomado de internet.