Portada » Fichajes » No quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo: Messi habría rechazado oferta de más de 400 millones de euros

No quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo: Messi habría rechazado oferta de más de 400 millones de euros

Este jueves se conoció la tentadora oferta que habría recibido Lionel Messi para abandonar el PSG y marcharse al fútbol de Arabia.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi rechaza oferta de 400 millones de euros

El nombre de Lionel Messi sigue en boca de todo el mundo pensando en el mercado de fichajes que se aproxima al terminar la temporada. El astro argentino, reciente campeón del mundo, no la pasa nada bien en su actual club con el que no ha tenido una buena relación con la hinchada.

No dejes de leer: Xavi Hernández dobló rodillas ante el Real Madrid: reconoció la superioridad

Al Hilal FC es uno de los clubes que más ha mostrado interés en adquirir los servicios de Lionel Messi en el mercado de verano. Sin embargo, según el periodista Fabrizio Romano, Leo no estaría dispuesto a aceptar ninguna oferta que no provenga del fútbol de Europa.

«La oferta del PSG no es aceptada en este momento porque Messi quería garantías deportivas. La propuesta de Al-Hilal es de más de 400 millones de euros». Afirmó Fabrizio Romano.

Recordemos que el contrato entre ‘Leo’ Messi y PSG está próximo a expirar y el ‘10‘ argentino deberá decidir pronto su futuro. Por ahora, ‘la pulga‘ no está pensando en un contrato millonario, sino que quiere darle prioridad a un club en el que pueda seguir manteniendo su nivel deportivo, al menos por un año más hasta la próxima Copa América.

Messi, entre el fútbol de Arabia y el FC Barcelona

En ese sentido, Messi no quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, quien llegó al fútbol de Arabia con un contrato de más de 200 millones de euros. Aunque la oferta del Hilal FC es de poco más del doble de lo que actualmente gana CR7, ‘Leo’ quiere seguir en la élite del fútbol europeo y no le dará prioridad a lo económico.

El FC Barcelona, por su lado, es el que podría aprovechar la situación, ya que por estos días se ha incrementado el rumor del regreso de su amado ídolo. Incluso, se ha dicho que Xavi Hernández ha tenido conversaciones con Messi y que la posibilidad de regresar al Barça está más cerca de lo que se pensaba. ¿Debe Messi pensar en el retiro e ir al fútbol árabe o regresar al club de sus amores el FC Barcelona?