Portada » Internacional » Primero con Lukaku y luego con Handanovic: Juan Guillermo Cuadrado a las trompadas en la Copa de Italia

Primero con Lukaku y luego con Handanovic: Juan Guillermo Cuadrado a las trompadas en la Copa de Italia

Juan Guillermo Cuadrado pasó de la alegría a la frustración en el clásico entre Inter de Milán y la Juventus

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado a las trompadas

Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en el gran protagonista de la jornada en la Copa Italia. Juventus e Inter de Milan disputaron el partido de ida de una de las semifinales del torneo y dividieron honores al empatar 1-1.

No dejes de leer: [Video] Cuadrado quiere selección otra vez: golazo del colombiano ante Inter y vio la roja

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador a los 83 minutos de juego y todo parecía indicar que el equipo local se quedaría con la victoria. Sin embargo, un penal dudoso en el tiempo agregado, a favor del Inter, terminó en el gol de Romelu Lukaku.

La bronca de Juan Guillermo Cuadrado y Handanovic

El goleador belga celebró la anotación con bronca y se la cantó a los seguidores de la ‘juve’ en el estadio. Esto, por supuesto, no gustó nada a los jugadores de ‘La Vecchia Signora‘, quienes le reclamaron con vehemencia. Entre ellos, estaba el jugador de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado quien tuvo una fuerte discusión con Lukaku.

El ex DIM recibió la tarjeta roja y se perderá el juego de vuelta en el estadio Giuseppe Meazza. Pero la bronca no paró allí, pues con el partido concluido, Juan Guillermo Cuadrado entró en una nueva discusión, esta vez con el portero del Inter Samir Handanovic.

En un principio, parecía una discusión acalorada que no iba a pasar a mayores. Sin embargo, de un momento a otro se desató la broca entre los dos futbolistas, quienes casi se fueron a los golpes.

Una de las cámaras captó en momento en el que Cuadrado le intentó conectar un puñetazo en el rostro del arquero del Inter. Inmediatamente, los jugadores de ambos bandos entraron para separar a los dos implicados en la bronca.

Habrá que esperar el informe arbitral para determinar si Juan Guillermo Cuadrado podría ser sancionado de una manera más fuerte por el incidente ocurrido. El partido de vuelta será el miércoles 26 de abril para determinar el equipo que accederá a la gran final de la Copa de Italia.